• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego de la foto de lucha libre 2.0

RCGRzpf.gif


la wea poco piola :xd:
 
Me podi explicar el contexto de la promo de macho man en botchamania?? jamas lo entiendo

Corpsing es el término en la jerga del rasslin que se usa cuando alguien se está aguantando o disimulando la risa cuando no debiese reírse. Maffew agarró un video de Nitro donde Savage está buscando backstage a alguien, da vuelta una mesa y se encuentra con dos minas. Toma a una del cuello preguntando furioso si sabe dónde está y mientras esto pasa, Torrie Wilson al lado se manda un corpsing evidente y Randy simplemente se picó con la (en ese entonces) pendeja y la charchetea como castigo.

Lo de xq usa “Beat it” de Michael Jackson está lejos de mi comprensión


 
Corpsing es el término en la jerga del rasslin que se usa cuando alguien se está aguantando o disimulando la risa cuando no debiese reírse. Maffew agarró un video de Nitro donde Savage está buscando backstage a alguien, da vuelta una mesa y se encuentra con dos minas. Toma a una del cuello preguntando furioso si sabe dónde está y mientras esto pasa, Torrie Wilson al lado se manda un corpsing evidente y Randy simplemente se picó con la (en ese entonces) pendeja y la charchetea como castigo.

Lo de xq usa “Beat it” de Michael Jackson está lejos de mi comprensión



Sólo un pequeño detalle, corpsing es del mundo teatral y es cuando rompen con la maJia de la actuación. Todo lo demás, correcto
 
Volver
Arriba