Mysterion88
Babos@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

reportado

Charlotte se ve mejor con ropa que sin ella jajajajajajaja.

)

y para esa wea tuvieron al Dragon weando con esta bostase pitiaron al big cass
![]()

ni idea por que se lo pitearon, pero el domingo reparé en una wea mientras veia el PPV, no se si ustedes tambien lo notaron. Casi al final de la lucha, este weon se empezó a fijar en algo afuera del ring y reir... los comentaristas Hugo y Marcelo notaron esa wea y lo dijeron al aire... sin embargo Bryan retomó y gano el combate quedando en nada esa wea que imagino carlos cabrera... yo quede como WTF. No se si son ideas mias nomas, o ahí hubo un botch de bookeo de lucha o bien el weon de Cass se perdio, pero me tinca que si esa wea pasó tambien con los comentaristas en ingles y lo notó vince puede ser un factor para mandarlo a la mierda, no se si echarlo pero mehhh.se pitiaron al big cass
![]()

ni idea por que se lo pitearon, pero el domingo reparé en una wea mientras veia el PPV, no se si ustedes tambien lo notaron. Casi al final de la lucha, este weon se empezó a fijar en algo afuera del ring y reir... los comentaristas Hugo y Marcelo notaron esa wea y lo dijeron al aire... sin embargo Bryan retomó y gano el combate quedando en nada esa wea que imagino carlos cabrera... yo quede como WTF. No se si son ideas mias nomas, o ahí hubo un botch de bookeo de lucha o bien el weon de Cass se perdio, pero me tinca que si esa wea pasó tambien con los comentaristas en ingles y lo notó vince puede ser un factor para mandarlo a la mierda, no se si echarlo pero mehhh.