• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego de la foto de lucha libre

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chyna se lo cago primero el 99, Tori después el 2001

Chyna se lo cago primero el 99, Tori después el 2001
Estás meando fuera de tiesto, fue el 2000 con Tori, recuerda que Kane peleó vs X-Pac en No Way Out y en WM hizo Team con Rikishi. Luego DX se fue a luchar con los Dudleys y weas mientras Kane peleó vs YERICO más adelante (No Mercy) y antes estuvo envuelto en Midcard vs Taker.

Estás meando fuera de tiesto, fue el 2000 con Tori, recuerda que Kane peleó vs X-Pac en No Way Out y en WM hizo Team con Rikishi. Luego DX se fue a luchar con los Dudleys y weas mientras Kane peleó vs YERICO más adelante (No Mercy) y antes estuvo envuelto en Midcard vs Taker.

si, tienes razón, fue antes de Wm2000

Vuelvan a las fotos o vendrá el joven del medioevo a tirarles las orejas :uy:

19.gif

:maestro: Abuelitas fans

Hay que ir a Open English parece, Big E está hablando puras weás del tipo Family Guy, no hay ningún "feudo" ahí :xd:

Cabros nunca fui muy fanatico de la lucha, pero si vi sus capitulos locos por ahi y ubico a las generacion del 95-2000
Me puse a ver sus buenas fotos, cuatico ver tanta historia de un espectaculo tan masivo y debo admitir que me pase su buen rato leyendo algunas historias relacionada con las fotos.
Saludos y que siga la lucha :vale:

Cabros nunca fui muy fanatico de la lucha, pero si vi sus capitulos locos por ahi y ubico a las generacion del 95-2000
Me puse a ver sus buenas fotos, cuatico ver tanta historia de un espectaculo tan masivo y debo admitir que me pase su buen rato leyendo algunas historias relacionada con las fotos.
Saludos y que siga la lucha :vale:

Mish, por fin alguien externo que no nos viene a tratar de ñoños y pingaos :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver