• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego de la foto de lucha libre

Estado
No está abierto para más respuestas.
tumblr_n3s7hjue3s1rt73joo2_250.gif

tumblr_n3s7hjue3s1rt73joo3_250.gif

tumblr_n3s7hjue3s1rt73joo4_250.gif
 
Pero si WM 13 fue precisamente en 1997 y ademas Austin jamas fue face.

Maestro, usted es bien weón o tiene la comprensión lectora como el pico. WM 13 fue a principios de 1997, como todos los WM y después de esa lucha SÍ viró a face con el público, aunque en el papel era tweener (Lo que en realidad pasó es que Hart viró a heel). Austin recién vino a romperla a finales de ese año, incluso yo diría que en el camino a WM 14 en el año 98, cuando tuvo el encontrón con Mike Tyson. Por eso puse que WM 13 fue solo el puntapié inicial a un camino que no fue tan corto hasta quedar totalmente over.
 
El decir exactamente cuando Austin comenzo "a romperla" es super ambiguo para mi no empezo en wm13 sino en royal rumble (donde ya era tweener) y en julio en uno de mis ppv favoritos (canadian stampede) ya estaba mas "over" q la xuxa y era el wn q mas mercancia vendia.
.
Debo la foto
 
¿Mas over que la chucha? Wn, en ese evento causó reacción en el público... más bien tibia comparado con lo que vendría meses después, pero no fue la cagá. De hecho cada uno de los de la New Hart Foundation le sacó la csm a Austin en reacciones. Lo sé porque hace poco me puse a ver ese feudo completo y tuve que ver los "En Su Casa" pa no perder el hilo.

PD: La lucha entre Taka y Sasuke es la zorra.


BrianPillmanKOTR.jpg

:maestro:
 
¿Mas over que la chucha? Wn, en ese evento causó reacción en el público... más bien tibia comparado con lo que vendría meses después, pero no fue la cagá. De hecho cada uno de los de la New Hart Foundation le sacó la csm a Austin en reacciones. Lo sé porque hace poco me puse a ver ese feudo completo y tuve que ver los "En Su Casa" pa no perder el hilo.

Obvio , ese evento fue en Calgary, Canada y el feudo principal era el team USA (Austin, Shamrock, Goldust y LOD) vs Hart Foundation , estos últimos obviamente eran idolatrados en Canada, pero cuando a la semana siguiente volvieron a USA en los RAW que prosiguieron ,el ambiente era totalmente lo contrario. Austin idolatrado al máximo y Hart Foundation abucheados.

Entre mis TOP 5 de eventos de la WWF de todos los tiempos
:idolo:
images
 
no comprendo la foto de Brock Lesnar sin piernas.
-
10151236_726656320699073_964916032_n.jpg

:idolo: 'Los Colon'
 
no comprendo la foto de Brock Lesnar sin piernas.

Por lo que entiendo, debe ser una parodia a uno de los "finales" de los supercampeones, en el que despertaba Oliver y nada de lo que vimos (que era jugador, que era un crack y todo lo demás) había pasado, ya que solo era lo que él había soñado dentro de un coma y cuando despierta, vuelve a la penosa realidad... era inválido y nunca había pasado lo que habíamos visto. Demás está decir que ese final es solo un mito urbano, al igual que el final de Doraemon, que de hecho tiene características similares.

Bueno, la cosa es que esa foto quiere decir que ojalá lo de Lesnar fuese un sueño, creo que con la explicación cachaste la volá.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba