freedomkme
Bolsa'e caca
Awwww cuanto ha crecido mi Paige

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

esta si que se va a la impresora
Juego de la foto de las minas ricas de la lucha libre
![]()

Cual es la de danielito, la con tetas o la destetada??

por la xuxa cuando van a luchar Paige y Emma en RO? Esas weonas tiene una quimica impresionante, dan luchones de calidad

¿Que mierda le encuentran a Paige como mina WWE? Para ser diva de WWE no es la gran weá. En una convención otaku te encontrai con miles de Paiges![]()

Precisamente eso. Es la anti diva.
Personalmente a mi nunca me ha gustado el prototipo de mina bronceado y pelo claro artificial, y su omnipresencia en la WWE. Menos que el personaje sea el de maraca, aunque fuesen puras maracas que solo están con ropa cuando salen en la tele. Si el personaje no tiene substancia alguna no me interesa. Paige es rica, es bonita, es muy buena luchadora, se nota que puede ser aún mejor luchadora y, lo más importante, le apasiona la lucha libre, no ser famosa por salir en la tele.
A mi me gusta la lucha libre y, no se dejen engañar por mi avatar, me importa una raja el animé. No me voy a ir a meter a una convención de animé pa' ver a un montón de enanas con pelucas haciendo signos de paz chillando "kawaii!".
![]()

Es cosa de gustos en todo caso, a mi me gustan bien suculentas y maracas...
las tulas.

Es un personaje como el de la CareMono poh Kiltro...a algunos les calientan minas rubias, a otros niñas-gamurrr con pinta de doce años y a otros nos provocan empalmes las pantrucas como Paige