• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego de la foto de lucha libre

Estado
No está abierto para más respuestas.
wena la polera del loco , yo tambien unas polera de la lucha en la ropa americana
de san diego pero eran xxl ideales pa guatones como el seanlole o el tintolio

2ij71e.gif

este capitulo lo vi en la red con bebeto chupeta de relator :lol2:

wena la polera del loco , yo tambien unas polera de la lucha en la ropa americana
de san diego pero eran xxl ideales pa guatones como el seanlole o el tintolio

2ij71e.gif

este capitulo lo vi en la red con bebeto chupeta de relator :lol2:

ese es cuando entra una weá negra y chica como un usuario de acá, y le pega en los cocos a jarrett?

si wn ese es el match. :sisi:
Enano ql le dio el tremendo low blow a Jarrett XD.
--
Ese nitro fue un espanto y la pelea por el titulo (esa de las cajas) tuvo mas botchs y weas ridiculas q la mierda.
y la wea mas ridicula fue que al Booker T. abrir la ultima caja (dond estaba el cinturon) justo este wn se saca la CTM y cae a ringside, y el cinturon fue a caer a las manos de David Penzer (que era el anunciador), y el debio ser el campeon (si se seguien las reglas), pero este wn le entrego el titulo a Booker.

Me parece q esa pelea esta en uno de los DVD de "Fall of the WCW".

BEETLEJUICE, así se llamaba :lol2: pelea culiá digna de un botchamania completo... y con la voz de bebeto chupeta y cristian angel de fondo

exacto, su nombre era bettlejuice, otro personaje "genial" ideado por el imbecil de Vince Russo durante la agonia de la WCW.

--
No se quien mierda es Bebeto Chupeta y Angel. :hands:

este es el juego de la foto :troll: acá no se ponen videos

BEETLEJUICE, así se llamaba :lol2: pelea culiá digna de un botchamania completo... y con la voz de bebeto chupeta y cristian angel de fondo

el otro no es cristian angel :noweon: es un weon que hace de voz en off en el mega. no se como se llama, pero es ese qliao.

http://www.youtube.com/watch?v=b3iWngeUjkk

Ahi esta el video de Beetlejuice en WCW en la famosa lucha de cajas

en GDT hicieron lo mismo y puffff una mierda.

Alberto Del Rio podra retar a Aaron Rodgers por ese cinturon? :zippymmm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver