• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego de la foto de lucha libre

Estado
No está abierto para más respuestas.
XCf86.jpg
8ayqp.jpg

QJItP.jpg
 
Esta buena la polera, yo directamente hubiese puesto la máscara en frontal aunque justo en el nombre del wn sale así :lol2:
 
Da lo mismo si estuvo bueno o no. La weá es que la mina la escogió como su lucha favorita, entre todas las luchas en el mundo en la historia de la lucha, escogió esa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba