• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego de la foto de lucha libre

Estado
No está abierto para más respuestas.
001.jpg

002.jpg

003.jpg

004.jpg

997.jpg

998.jpg

999.jpg
 
y 92 es harto?..quien es el que tiene mas,se sabe o aun no?


a todo esto quien es el wn de la uktima foto,se supone que es master? mason?
 
el mas alto es el Taker con 97 creo y el maximo es 99
 
cabros, los Overall valen pico, hay que fijarse en los puntajes especificos, si tiene Striking 100, les va a volar la raja a todos igual.
 
si creo q eso es mas importante en este juego, da lo mismo el overall xq las habilidades especificas son mas importantes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba