• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego de la foto de lucha libre

Estado
No está abierto para más respuestas.
:maestro: Comparaciones culiás del quiltro inglés XD

w6qlp1.jpg

Yo cacho que Vince a unas cuantas de ahí ya las probo,por no decir todas XD

:idolo: Vince

El de New Generation le saca la csm a la wea rasca de la era Attitude.

Si, puede que haya gustado pero si tuviesemos el logo que puse arriba durante años y cambiase al de la Attitude les aseguro que dirían que el de la Attitude es una mierda :hands:

Más que lucha libre le pega completamente al concepto de CZW, rasca, rancio y flaite :lol2:

Bien por el nuevo logo, ya era hora de cambiar la wea añeja y que aun nos recuerda la Attitude.

Ese logo era más feo que la mierda, parecía logo de algún super heroe barato, pero era idóneo para representar lo "colorido" del wrestling de aquella época :hands:

Insisto que este nuevo logo no esta nada mal, lo bueno es que por fin se dejara de prostituir el dichoso pero mutilado logo de la Attitude :sisi:

El logo Attitude debería haberse cambiado cuando fue el cambio de WWF a WWE pero bueno, el problema es que el logo se mantuvo tantos años que será re difícil acostumbrarse al nuevo si se confirma.

Es que era representativo... la verdad yo pienso que con e nacimiento de la Pg era debió haberse cambiado incluso el logo. Igual el Attitude mutilado estaba bien para la Ruthless Agression, pero no se condecía con la pg era

w5mc5.png

Putitas Sadtittude a llorar en 3, 2, 1...

Mucho mejor logo que la mierda rasca y flaite que había, a esperar que se confirme aunque yo lo haría más ancho.

Ahi te mandan saludos las putitas attitude :yaoming:

babeltsuckbio.jpg

dx15.jpg

ps: Feo el logo culiao parece el logo de los decepticons :D

Porque la e la toman como la w misma si es que la vez de lado, me entendí

Si, puede que haya gustado pero si tuviesemos el logo que puse arriba durante años y cambiase al de la Attitude les aseguro que dirían que el de la Attitude es una mierda :hands:

Más que lucha libre le pega completamente al concepto de CZW, rasca, rancio y flaite :lol2:

Eso era lo que le daba el toque AWESOME. Si la Era Attitude es eso po wn, una wea tuja, rustica y sin pretensiones mas alla de eso, que es pasar un buen rato viendo unas wea con xuxadas, violencia, sangre, minas en pelota aplicado a la lucha libre y sus historias. Si eso pa ti no es lucha, ta bien po, pero no vai a decir que es mierda porque tu consideres que es asi.

X2... siempre me gusto esa mezcla en la Era Attitude, entre grandeza y rusticidad, ente glamour y humirdá

por eso y otras cosas más :maestro: Zona de Guerra

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver