• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego de la foto de lucha libre

Estado
No está abierto para más respuestas.
4v4hmb.jpg

http://superluchas.net/2011/11/27/nueva-camiseta-de-sin-cara-es-motivo-de-burla-en-redes-sociales/

15d27pc.jpg

Con solo editar la raya culiada indecente de abajo salvaban la polera :lol2:

Sufre superluchas, sufre... :lol2:

Con solo editar la raya culiada indecente de abajo salvaban la polera :lol2:

no creo la polera es mala, el pico la hace chistosa, pero no quita que la polera sea fea

---------------------------------------------------------

respecto al póster de RR, y yo que me reía del póster de TNA, parece que hay una competencia del póster mas malo :lol2:

nunca había leído los comentarios de SL, la cagaron pa wns los chuchesumadres :lol2:

En superluchas se lee cada comentario culiao, mexicanos de mierda. Recuerdo que para HIAC 2011, los muy chuchesumadres estaban emputecidos porque el público gritó BOOOORING, BOOOORING en la lucha de los sin rostro XD

No es por ser racista, pero los mexicanos tienen la mala costumbre de apoyar cualquier mierda q salga de su país, pierden toda la objetividad y aunq sea una mierda, ellos no se dan cuenta... :cuentanosmenos:

No es por ser racista, pero los mexicanos tienen la mala costumbre de apoyar cualquier mierda q salga de su país, pierden toda la objetividad y aunq sea una mierda, ellos no se dan cuenta... :cuentanosmenos:

No es racismo, es xenofobia a lo que te refieres. Pero no lo es, porque lo que dijiste es verdad y no solo en la lucha sino que cualquier weá que salga de México. Son tan nacionalistas como los gringos los qliaos :hands:

En la tele se ve más deforme. Entre guatona, musculoide, con proporciones de enana, y weás XD.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver