• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego de la foto de lucha libre

Estado
No está abierto para más respuestas.
:wuajaja:

-----------------------------------
se viene wena esta wea :zippy:
18p5ax.jpg
 
creo q esa sera la lucha del año

el presente año ha sido bastante mediocre en cuanto a luchas destacadas tanto en TNA como en WWE, por lo tanto lo que proyectan este par de excelentes luchadores debería ser mucho mas interesante que la lucha Cena vs Punk en MITB.
 
osea CM Punk es lo mas grande, yo lo sigo desde que llego con INVASION a WWF, no creo que la hayas visto , eras pendejo, en cambio yo he seguido toda la carrera de Punk, en las Hindys de todo el mundo, ECW o NWA por nombrar algunas.

Tu argumento es hinvalido como la teleton juajajajajja


:naster:
 
Si cache que era troleo la weá que puso, si no es primera vez que la pone... pero escribir invalido con H tb era troleo??

En todo caso de lo mismo, si al final está escribiendo un post, no una tesis, pero igual es webiable :hands:
 
:wuajaja:

la misma wea pensé cuando vi la foto en twitter. Punk viviendo el lado B de ser el campeón y el rostro de la compañía XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba