• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego de la foto de lucha libre

Estado
No está abierto para más respuestas.
este wn

Eugene-WWE-Wrestlestars-3.jpg

se come a esta ?¿

914150884.jpg

parece un afiche la mina, totalmente plana (la foto)

Ciertamente HBK tiene mejor dominio del mic y es más carismático que JoMo, pero yo no encuentro que Michaels fuera tan superior a Morrison en el ring.

Ciertamente HBK tiene mejor dominio del mic y es más carismático que JoMo, pero yo no encuentro que Michaels fuera tan superior a Morrison en el ring.

:jajahisteria:
-

Morrison >>>>>>> Miz
HBK >>>>>> Jannety

Estúpida comparación sin argumentos sólidos que frecuentemente se realiza entre los destinos de ambas parejas :nonono:

Problema de ustedes si se mojan con el "Showstopper", el wn está lejos de ser el mejor luchador de los todos los tiempos en el ring :hands:

Morrison qliao tiene cero carisma, weon fome, gran capacidad atletica, pero tiene tan pero tan poco carisma que el qliao esta destinado a ser otro weon mas no mas !!

Puta wn, nadie está diciendo lo contrario. La única weá que digo yo que Michaels NO es 1000 veces mejor que Morrison EN HABILIDADES EN EL RING.

Antichat

Agl_1zmCEAAywKL.jpg

Quizás en aplicar movidas no lo es,pero hbk sabe que hacer en el momento preciso con esas movidas.

hbk>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>morrison

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver