• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego de la foto de lucha libre

Estado
No está abierto para más respuestas.
17438_1303604946835_1131830307_934061_3725930_n.jpg

Un álbum attitud

Todavía lo tengo, me faltaron como 10 laminas :zippy:

Aún lo tengo, el otro día lo encontré pero le faltan paginas y no llegue ni a la mitad de laminas pa completarlo :lol2:

Oye Hart, si no me equivoco tu tb lo teniai wn mentiroso

No weon yo no me lo compré, la wea era muy moda y a mi me gustaba antes de lo que dieran en la red, entonces para diferenciarme de los nuevos no me lo compre :lol2: (wea weona)

antes de ese album habia otro que era de una empresa más penca, ése también como buen marky creo que lo completé no recuerdo bien :lol2: a la tarde me tiro unas fotos el de salo me salió ams caro que al rechucha para completarlo porque tenia como 300 y tantas láminas en total :awesome:

el otro album creo que era de panini,yo lo tengo :awesome:,tendria que buscarlo,era chacal,mejor que la wea de salo,despues salio el 2 de la misma empresa,pero una mierda,ya que metia weas de artes marciales :lol2:

Y los Raw Deal?

Viendo lucha libre y jugando Raw Deal... el weon que hizo eso puede decir "FUI ÑOÑO AL CUADRADO"

Yo nunca tuve moneas para comprar las cartas (jugaba Mitos y Leyendas por lo mismo, porque era mas barato).

Es mas, nunca aprendí a jugar las de RAW :sm:

Hablando de imagenes del pasado :troll:

4qltvr.jpg

Lo más chistoso es que el album traia weas muy pencas en cuanto a info... buscare el album y subire las imagenes de las weás chantas pa no desviar el tema y aportar con imagenes :uy:

:idolo: Raw Deal, podiai ponerle al Tatataker el Moonsault de Lita

en otras palabras, kieren sacarle un porcentaje de las ganancias de dichos eventos en su territorio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver