• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego de la foto de lucha libre

Estado
No está abierto para más respuestas.
001.jpg

Título culiao bello weón :lol2:

cuando veo ese titulo la primera huea q se me viene a la mente es :maestro: pelao Austin, a ese wn no me lo puedo imaginar sin ese titulo

Si ese mismo, el del águila que fue fundado en la era Hogan.

0/10 Nuz culiao, si sabís que el título es la zorra :lol2:

0/10 Nuz culiao, si sabís que el título es la zorra :lol2:
No me gustan los cinturones que parecen juguetes de mala calidad. Compara eso con:

WWE_Undisputed_Championship_Belt.jpg

wwe-belts-7.jpg

Me gusta más que el de los 80 eso si, es casi igual a los NWA Tag Team Titles :lol2:

424317577_5a8990f365.jpg

No me gustan los cinturones que parecen juguetes de mala calidad. Compara eso con:

WWE_Undisputed_Championship_Belt.jpg

wwe-belts-7.jpg

Me gusta más que el de los 80 eso si, es casi igual a los NWA Tag Team Titles :lol2:

424317577_5a8990f365.jpg
Ta claro que de ahí sale el mejor diseño de título de WWE de todos, cualquiera de esos es un diseño tradicional y clásico de un verdadero título de lucha libre, y tb está claro q el q realmente parece juguete es el Spinner

el Winged Eagle parece mas de juguete q el de la Attitude Era XD
La foto que puse no acompaña mucho =(

El Spinner es una puta mierda y a pesar de ya no girar es una basura, horrible, mierda seca. Una lástima que quitaran la perfección del Undisputed, a mi gusto uno de los más lindos con el de New Japan y el World Title que se usa en WWE.

La foto que puse no acompaña mucho =(

El Spinner es una puta mierda y a pesar de ya no girar es una basura, horrible, mierda seca. Una lástima que quitaran la perfección del Undisputed, a mi gusto uno de los más lindos con el de New Japan y el World Title que se usa en WWE.
a mi el Undisputed no es de mi total agrado, quizás en ese montón pondría Attitude > Winged Eagle > Undisputed > Hogan
El Big Gold Belt a estas alturas es un clásico inmortal, considero q modificar ese título es casi un sacrilegio, pa un título que se paseó por NWA, WCW y WWE, eso es historia.

Y si, comparto la opinión del peruano: el título más bello de todos es el IWGP Heavyweight Championship de NJPW (y ha tenido varias versiones, pero todas son la raja, su estilo es único)

o720w9.jpg

a mi el Undisputed no es de mi total agrado, quizás en ese montón pondría Attitude > Winged Eagle > Undisputed > Hogan
El Big Gold Belt a estas alturas es un clásico inmortal, considero q modificar ese título es casi un sacrilegio, pa un título que se paseó por NWA, WCW y WWE, eso es historia.

Y si, comparto la opinión del peruano: el título más bello de todos es el IWGP Heavyweight Championship de NJPW (y ha tenido varias versiones, pero todas son la raja, su estilo es único)

o720w9.jpg

tiene el nombre de todos los campeones o una wea asi ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver