• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego de la foto de lucha libre

Estado
No está abierto para más respuestas.

Hay debieron agregar que 4 veces se ah hecho en Staples Center, ya que el proximo año vuelven XD XD

001.jpg

002.jpg

son recientes?,ahi quedaria descartado que esta preñá

Rick Petko, un tipo que trabaja en Orange Couty Choppers (los wns q fabrican motos y tienen un programa en Discovery) puso esta imagen en tuiter junto con el mensaje: "Recociendo aluminio para un cinturón del WWE Championship"

13512a4eec8f11e1877122000a1e9e66_7.jpg

se viene, se viene

:lol2: no me había fijado XD

igual los cinturones de aluminio nunca me han agradado mucho, el de Divas y el de ECW se ven como la callampa en ese color. Esperemos q lo pinten dorado al menos

Personalmente, puta que encuentro feo que el logo de la empresa este tan marcado en el cinturon. Incluso con ROH me choca un poco.

Personalmente, puta que encuentro feo que el logo de la empresa este tan marcado en el cinturon. Incluso con ROH me choca un poco.

concuerdo, no dan espacio para agregar nada medio artístico o tradicional en el cinturón, como un globo terráqueo, un águila o un dibujo de algo.
Eso si que igual el de ROH es mucho más sutil

rohworldh.jpg

y francamente a modo personal no me interesa mucho que sea una belleza o una obra de arte, con tal que reemplacen el actual y al mismo tiempo NO sea un bodrio como el último "escudo" que usaron con el de WWECW, esta OK

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver