• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego de la foto de lucha libre

Estado
No está abierto para más respuestas.
MxV1.gif

nope, ese es el punto de discusión acerca de darle el titulo

en general el tiempo entre RR y EC es muy poco (3 semanas) demás uqe le podrían dar el titulo x ese tiempo. Lo gana en RR y lo pierde en EC por intervención de algún wn, armandole feudo para WM.

el otro punto de discusion es q precisamente no quieren meter al wn q está fuera de actividad a la cámara xq todos saben q esa wea es destructora a menos q le dieran un super mega bookeo en q nunca toque la camara y se mantenga en el ring

esto mismo trajo a colación el asunto de los dos títulos mundiales. La política de WWE es bien estricta en ese sentido: en todo house show tiene q haber un titulo mundial en juego (principal razón x la que nunca han unificado los títulos siendo q seguiran con las marcas en tour por separado) y tener a la Piedra de campeón es tener un período importante sin el titulo de WWE en juego en HS.

no se wn, a mi me tinca q si le dan el titulo a la Roca, ya debe existir un plan completo para mantenerlo como campeón y q este presente en la mayoría de los RAW entre el RR y WM, no creo q sean tan aweonaos los d la WWE :lol2:

el hecho de q The Rock no defienda el titulo en los HS también podría dar pie para crear una buena historia con el o los retadores al titulo y no creo q sea necesario q el wn ponga en juego el titulo en la camara de eliminación, si fácilmente podrían hacer una revancha con Punk en EC y dejar la cámara para determinar al retador numero uno al titulo en WM28

lo d los house show no creo q sea algo tan importante, total, mientras tengan a Cena, Punk y el resto de los ME, la HS deberían mantener su asistencia promedio, aparte q esta la posibilidad de q el WHC se defienda en todos los HS o q las giras entre los meses d enero y abril sean con los rosters combinados (al estilo RAW super show XD)

Pero por lo que se, los HS nunca llevan roster combinado. Me tinca que le darán el campeonato a The Piedra, pero durará un poco tiempo. No se me ocurre ni una weá más

por un periodo corto d tiempo, no creo q sea la gran cosa.

La Roca como campeón, debería ser sinónimo de mejores ratings y mayores ingresos de parte d los auspiciadores.

una por otra

WWE vive gracias a los HS, no creo q se metan a huevear ahi

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver