freedomkme
Bolsa'e caca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me acabo de fijar en algo. Si este titulo ya no pone los nombres del campeon, eso significa que a partir de ahora lo haran con los símbolos de cada luchador, como cuando la piedra usaba a los toros por los lados.
Soy un genio![]()

@TRIPLEH
For those wondering... Stuff stuck to me at mania was dry ice. Gave me 2nd degree burns on torso & arms pic.twitter.com/35Q4KUxcXo

La weá blanca que tenia HHH en su abdomen al momento de entrar en WM era hielo seco

jjajajjajaj comentario ql.te equivocas mi querido amigo lo blanco que tenia le ñate en su abdomen es una clara prueba de que estos wns son mas turbios que la xuxa, le ñate se hizo cagar el tabique nasal de jalar tanta coca antes de salir a luchar con Lesnar el wn se baño en coca o como le dicen ellos "la caspa de Mr. McMahon" para poder luchar duro y aguantarle el ritmo de Lesnar un ex campeon de la UFC y no es el unico wn que le hace a la coca, detras en backstage suceden cosas muy turbias que ni te imaginas![]()

te equivocas mi querido amigo lo blanco que tenia le ñate en su abdomen es una clara prueba de que estos wns son mas turbios que la xuxa, le ñate se hizo cagar el tabique nasal de jalar tanta coca antes de salir a luchar con Lesnar el wn se baño en coca o como le dicen ellos "la caspa de Mr. McMahon" para poder luchar duro y aguantarle el ritmo de Lesnar un ex campeon de la UFC y no es el unico wn que le hace a la coca, detras en backstage suceden cosas muy turbias que ni te imaginas![]()
Ese es el Mierdical que quería leer