Finisterra
Ocios@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que fue lo le paso a taker?
lucha libre basura
![]()

esta editado
eso no pasa en realidad,se va normal en la moto
querían que el wn hiciera ese giro de booker t,malo q webiaron y al final nunca lo hizo,debe ser porq es mala persona igual que cena![]()

ESTIMADOS, USTEDES QUE TODO LO SABEN.....¿ALGUIEN TIENE ALGUN SITIO O USTEDES MISMOS EN LA CUAL ESTEN LOS DISEÑOS DE LAS POLERAS DE LA WWE, SOBRE TODO LAS DE SCSA?......GRACIAS

25 lucas una polera?![]()
lo que es yo, tengo una vieja de austin (la venom) de Puke, ECDUB y una de Orton y por ni una de ellas pagué mas de 15
dejen que el hombre gaste si quiere una del
pelao paranoico originalsi el compadre las quiere gastar que las gastelo que es yo, tengo una vieja de austin (la venom) de Puke, ECDUB y una de Orton y por ni una de ellas pagué mas de 15
dejen que el hombre gaste si quiere una del
pelao paranoico original

Pero es que igual es pal pico, sin son replicas no mas. En el Euro ahora pasaron de 15 a 16 lucas y me andubo doliendo el bolsillo la ultima vez q compre una.
Deberian postear fotos de la mina que atiende ahi![]()
camara tornillo
alguno con unacamara tornillo
yo recuerdo la primera vez que pregunté en ese local por la réplica de un título, la mina cuando me dijo el precio fue como si me hubieran pegado un combo en el hocico![]()

q tienda es![]()