• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego de la foto de lucha libre

Estado
No está abierto para más respuestas.
bWo

muy buena la parodia a la nWo
con Richards, Meanie y Nova

Charisma

muy divertido el personaje ja ja ja

bacán eso....

antesrikishi.jpg

cachen a rikishi cuando era mas flaco :S

y HHH de incognito atras... XD

de verdad es la stephanie???????????????????????????? :-|
no puee ser wn..

como diria che copete:

ME TAN WEIANDO!!!

ah el amor...

1948cp.jpg

1955bz.jpg

1963ht.jpg

grande The Game, debe haberle dado como bombo XD

ta bien, es normal la wea si esta embarazada

total despues que tenga la guagua puede hacerse operaciones y keda = qe antes total el papa tiene plata :emotidance:

uffff ademas triple h = parece que estuviese embarazado:lol2: esta mas guaton que antes y en los juegos como el smack vs raw 2006 lo ponen musculoso al wn pffffffff :lol2:

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh Voy A Llorar Se Ve Super Linda La Steph En Serio Weon Casi Lloro

dos tipos q se tienen mucha buena onda!! (caleta!!) pero los admiro mucho...
my.php

12.jpg

02.jpg

Era año 2000 me parece, llegaba desd el colegio y pongo la red yy guaaa taban recien dando el Wrestlemania 16(2000) y pegao me quede viendo, lejos p mi unas de las mejores pelea por el "WWF Tag Team" Dudley Boyz (Bubba Ray Dudley y D-Von Dudley) vs. Edge and Christian (Edge y Christian) vs. The Hardy Boyz (Matt Hardy y Jeff Hardy) cmo volaron las sillas, escalera y mesas............despues me hecharon de la tele y me enoje tanto pero tanto k me puse a juntar plata y me compre mi primera tele pa ver la lucha pa eso na mas....uds me entiende que te sakn d la tele en un torneo asii :down: muy mal... aki +fotos: http://www.wwe.com/shows/wrestlemania/climbingtothetop/wm2000photos/

shhhhhhhhhhhhh la media guatita del h la cago, andamos parejito, pero en la guata no ma
jajajaja

wuajajajajja flair h weon la cago la mata de pelo penca jajajajaja
18.jpg

ahora quien es este personaje??? aahhh??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver