• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego de la foto de lucha libre

Estado
No está abierto para más respuestas.
my.php
[/URL][/IMG]

Bueno aqui una foto de Booker T cuando era pato malo y estuo en cana antes de redimirse y descubrir la lucha libre.

PD: Es verdad

p4300034ia1.jpg

LA ACTUAL PAREJA QUE OSTENTA LOS CAMPEONATOS EN PAREJAS DE REVOLUCION LUCHA LIBRE, ADEMAS DE SER UNA DE LAS PAREJAS MAS HARDCORE DE RLL TAMBIEN... XD
PUNISHER Y KATASTROFE (C)

Uta la wea, y justo no fui a ver esa lucha donde salieron campeones, por la cresta!!!!!!

sotoHBK dijo:
my.php
[/URL][/IMG]

Bueno aqui una foto de Booker T cuando era pato malo y estuo en cana antes de redimirse y descubrir la lucha libre.

PD: Es verdad

bookertmugwu2.jpg

es verdad. eso no fue ni por manejar curao, ni por posesion de drogas, etc.
Fue por un asalto a mano armada a un local de comida rapida. si mal no me acuerdo.

arrestado por hacerle el book-end y la sissors kick al cajero en un local de comida rapida

es enserio booker, por qno le encuentro parecido..o tan wenado y yo soy el gil q no se dio cuenta????

WWE wrestler Booker T. (real name: Booker Tio Huffman) was arrested in 1987 after committing several armed robberies of Wendy's restaurants in Houston (at the time, Booker flipped burgers for the chain). Booker subsequently pleaded guilty and served 19 months in prison.
*Esta informacion la usaron como parte del angulo entre Triple H y Booker en Wrestlemania XIX

personalmente encuentro yo uno de los mejores momentos en la historia de la wwf

hell in the cell ( la primera creo ) hbk contra taker todo el preambulo para ke despues hiciera su aparicion KANEEEEE i atacara al taker

naa q decir, odio a vince XD

img2289029thmb.jpg

457253_4a55c6b68e_s.jpeg

img2289037.jpg

Les dejo a su criterio si las imagenes son wenas o no, pero aparte de q odio a vince HBK es co una lienda o no??

PD:con respecto a la foto de arriva ta graciosa xD aunq no me gusta la kga q se mando van dam, y sabu me imposrta un coco

brocklesnarzo8.jpg

Brock Lesnar, en su época universitaria. También formó parte de la prestigiosa fraternidad Lambda Lambda Lambda.

Nube Negra dijo:
brocklesnarzo8.jpg

Brock Lesnar, en su época universitaria. También formó parte de la prestigiosa fraternidad Lambda Lambda Lambda.

Cresta que se veia Nerd Brock Lesnar, jajajaja

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver