• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego de la foto de lucha libre

Estado
No está abierto para más respuestas.
rgh1186590029k.jpg

bfi1186590088c.jpg

las mansas hembras compadre, van a smackdown!???

Bobby lashley es la caga, loco, con razon vince dijo que este gil con john cena eran el futuro de la WWE

Josepultura dijo:
Bobby lashley es la caga, loco, con razon vince dijo que este gil con john cena eran el futuro de la WWE

rgh1186754917r.jpg

viu1186754936t.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=v2X0YKhQcLE

si cena es el futuro de la wwe veo solo 2 wrestlemanias mas compadre...

El futuro debería de Punk!!!!!

io caxo k aunk les duela ..cena sin tantos meritos luchisticos ya es el futuro de la wwe...el otro tiene k ser punk

funaki es el futuro de la wwe con hornswoggle, cena mis cocos, es un intento de lo que fue la roca, pero con mas retencion de titulo que hogan, al fin y al cabo es una mierda igual el futuro de la wwe son orton, Cm punk y el weon porfiao del jeff hardy

martintaker dijo:
io caxo k aunk les duela ..cena sin tantos meritos luchisticos ya es el futuro de la wwe...

Eso lo hace solo un mono con pinta.... nada mas compadre y si, tienes razon al decir que cena es el futuro de la wwe, por eso es que vale CALLAMPA en estos momentos...

salu2!

klz1186772834j.gif

Io Digo K Es El Futuro Por K Cena Ha Tenido Tanto El Titulo K Es Dificil K Se Pierda Su Nombre Con El Tiempo..a Eso Me Refiero

tan wenos los gift loko capaz q te saque otro pal avatar jajajajaXD
tan wenos compipa!

a mi modo de ver...

cena no es el futuro... es el presente de la wwe... por eso la guea esta ahi no mas...

ojala punk sea el futuro..

creo k al sandman se le paso la micro ya
espero equivocarme

thelegendHHH dijo:
creo k al sandman se le paso la micro ya
espero equivocarme

x2 el sandman esta mas cagao que la xuxa en cualquier rato lo vemos en WEW, como la roca peruana

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver