• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego de las fotos.

ka05

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/17
Mensajes
0
Habia un tema similar pero en retard, creo este tema para que postiemos fotos de los juegos que nos gustan, clasicos, o la foto que quiera relacionada a los videojuegos o consolas. Ojala dejen algun comentario de la foto que postean.

Comienzo con esta...

250pxsupermariobrosbox1ur7.jpg


Necesita comentarios???

Saludos y aporten.

Espero que no cierren el tema, use el buscador del foro para ver si habia un tema similar pero estaba desabilitado.
 
ilmstreetfighter2livearcadexbox360001kq5.jpg


Clasico, el que nunca estuvo frente a esa pantalla no sabe sobre juegos de pelea. XD
 
CoD 2, para mi el mejor juego de la segunda guerra mundial, para PC y consola, Xbox 360 creo.


shot0030vz8.jpg


shot0022rv0.jpg


shot0033tn5.jpg
 
El super sidekick 3 (bueno todos en realidad)





puta la huea buena y entretenida de juego.
tuve la cuea que par aun cumple en el cole me arrendaron la maquina arcade de este juegazo y tb el killer instinct.

jaja taba la media caga en el living de mi casa pal cumple XD

que tiempos aquellos :O
 
Un gran arcade para el recuerdo.......

outrun5og5.png


Y su version mas reciente ^^

outrun22smut2.jpg
 
Para mi el, el mejor juego que a pasado por mis manos...

ba537220eca0fdd216d64010lyi4.jpg


linkswordnh9.jpg


zscreen046ru4.jpg


zscreen024cz2.jpg
 
La GC creada por Panasonic (Matsushita en Japon), y tambien reproduce pelis. :sconf:

gcjdvdqmodsx3.jpg


Y un auto de NFSU 2, un Mazda RX8

rx82concours6fwjk4.jpg
 
Foto+Donkey+Kong+Country.jpg

donkey kong country es uno de mis favoritos de snes.

1024905005-00.jpg

este lo tuve, y realmentefue, a mi gusto, mejor que el primero.

ah, y algo que se viene, hecho por mi ;)

01.gif
 
Killer Instinc arcade, puta que era la raja ese juego, la musica, la jugabilidad, los combos increibles y la grafica que para el tiempo era excelente, nadie me gano nunca y usaba a T.J. Combo. ^^

killer20instincttq9.png
 
totalmk1eg3.jpg


es media rara esa foto pero me podia quedar toa la tarde metio en los videos mirando y tratando de jugar.
 
Uno de mis favoritos.
Pongo este en lugar de otros favoritos, porque sé que los otros serán puestos de todas formas (uno ya está: Ocarina of time)

f59xl8.jpg


supermariorpgu0000fq7.jpg


Un juego chistoso, con varias sorpresas (Bowser "amigo" de Mario), un Replay Value gigante (por las cosas que quedaban pendientes por hacer una vez que terminabas el juego), todo el universo de Mario en un cartucho... un grande!
 
oe si wn ese mario era la raja
duckhuntrc5.jpg

largebr7.jpg

este era ma adictivo que la cresta ,lo pasaba jugando con la pistola y con poses.
 
No falta Demon_of_RaSgriz con su post de "Ace Combat" XD...

Bueno aqui el juego que lo inicio todo
Air_Combat.jpg
El primer juego se llamó en Japón Ace Combat mientras que en los otros territorios (USA y todo el territorio PAL) se conocio por Air Combat.
acombat1.jpg

acombat4.jpg

acombat2.jpg


Ace Combat 2
Acecombat%202.jpg
El segundo de la saga y el primero que en todas partes se conocio como "Ace Combat", Tambien esté se cuenta como Ace Combat 1 y no 2 ya que en este juego está el mundo en que se encuentra sus secuelas.

acecomb2_screen001.jpg

acecomb2_screen002.jpg

acecomb2_screen003.jpg


Ace Combat 3 : Electrosphere
acecombat3japfront9hi.jpg

La "joyita" de la familia, pero Solo en Japón ya que tenia un modo historia digno de un buen RPG con varios finales, dos discos con muchos FMV y OST imprecionante, claro que en USA y Europa solo era un Shooter sin historia y de un solo disco.

ace3_screen002.jpg

ace3_screen001.jpg


Ace Combat : 04
Shattered Skies(USA & JP) Distant Thunder (PAL)
185px-Ac04box.jpg
Muchos le dicen AC 4 pero es 04 por que la guerra se desarrolla entre el 2004 y el 2005. Todos quedamos asombrados cuando lo jugamos por primera vez (FAN CLUB AC), con una historia genial. cuando lo terminamos (FAN CLUB) nos poniamos Mobius-one o Yellow 13 como nicknames XD

ac4_screen001.jpg

distantthunder_05m.jpg


Ace Combat 5 : The Unsung War (USA & JP) Squadron Leader (PAL)
185px-Ac5box.jpg

Dicen que es el mejor AC para PS2 (por que lo es XD) no puedo contar mucho sobre este juego por que al final cualquier antroniano que lo lea sabrá que los que iniciaron la guerra furon los de Belk... XD igual no dije el nombre completo.

acecombat5-2.jpg

ME0000504613_2.jpg

¡¡POR QUE!! Chopper ¡¡NOOOOOOOO!! :T_T:

Ace Combat ADVANCE
B0006GQN40.01.LZZZZZZZ.jpg
Siempre dicen que hay una obeja negra en la familia y en este caso seria AC ADVANCE que realmente decepciona, no por los graficos, si no que por la historia.

ace_combat_3_gba.jpg

ace_combat_6_gba.jpg


Ace Combat ZERO : The Belkan War

acecombat0.jpg

Se desarrolla 15 años antes que AC5 en la guerra contra Belka, Los graficos y los Easter Eggs son lo que dan gracia a este juego, por que la historia es un poco lenta.

ace_combat_zero_the_belkan_war_5c022709c9e40f066bfd2f404ca4b1a6.jpg

ME0000671860_2.jpg

ME0000671863_2.jpg

Pobre PJ :T_T:

Ace Combat X : Skies of Deception
MeriStationAceCombatX%20(5)pe.jpg

La primera entrega de AC para PSP (He ahi la razón por que me compre la PSP XD)

estan en año 2020 en Aurelia y comienza una guerra con el pais vecino, no se mucho por que todavia no sale.

CombatX2.jpg

MeriStationAceCombatX%20(3)pe.jpg

Eso seria "Juego de las fotos" por Demon_of_Rasgriz

AceCombatZero_2.jpg
Salu2...
 
Demon guateaste............jaja te falto un ace combat importante....

me desilucionaste loko.

(el de las arcades. y no me digas q no cuenta pq era la raja, de hecho estaba con el cabinet original aca en chile, y eran como 4 fichas pa jugar XD)

(como se llamaba ace combat 22?, no recuerdo bien)

ya lo pille: era AIR COMBAT 22

http://www.marcianitos.org/biblioteca/macas/airco22b.htm





demon mula, jajajaja guateaste XD

(nop esta bien excelente recopilacion para los incultos que no han jugado las joyitas)
 
Sorry, pero fijate
en la otra pagina esta la respuesta de 22

Era el Air Combat donde ocupabas un F-22 Raptor como unico avion del juego
Muy bueno, ya lo baje :lol2:

Gracias por el dato ave ;)
 
que cosa?

Air combat 22, Namco, es uno mas de la serie, no cache q decias

(no dije nada es q habias posteado la respuesta a la mitad, ajjaja)

Oye, esa arcade estuvo mucho timpo en el happyland del parque arauco. dnd ahora esta MNG.
Pregunte, y me dijeron que se lo llevaron a regiones, pero de ahi me dio lata preguntar de nuevo, si alguien sabe dnd esta o lo a visto informe. jajajaja
podriamos colocarlo en las cajas de leche :O

era mundial.
 
Volver
Arriba