• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego De Las Frases De Pelicula

podria ser
EL LADO OSCURO DEL CORAZON....
si es asi sigo
"Mother! Oh God, mother! Blood! Blood!"
 
de..."Psicosis".

y esta...lo siento no es la original en inglés, pero es muy fácil



"En este momento, me parece que todo lo que he hecho siempre ha sido venir hasta ti. Y no quiero necesitarte, porque no puedo tenerte. Pero este tipo de certeza aparece una sola vez en la vida."
 
"En este momento, me parece que todo lo que he hecho siempre ha sido venir hasta ti. Y no quiero necesitarte, porque no puedo tenerte. Pero este tipo de certeza aparece una sola vez en la vida."

Los puentes de madison:
Ya.. una fresquita (la media pista)

"No soy malo, solo soy como los perros cuando persiguen a los autos, no se que voy a hacer el dia en que atrape uno"

otra pista.. es el estreno de este año.
 
gran frase del guason en batman the dark knight!


mi frase:

Sabes, quizas es asi como termina tu concierto. Digo... no es un gran final con trompetas y violines, quizas este es el final, solo asi derrepente. Ni triste ni feliz, tan solo... un pequeño cuarto, una lampara, una cama, un niño durmiendo y toneladas de soledad.
 
ya que nadie a respondido doy una pista..... la pelicula es de origen Iraqui.
 
"NO ERES TU EMPLEO, NO ERES TU CUENTA EN EL BANCO, NO ERES EL AUTO Q CONDUCES NI EL CONTENIDO EN TU BILLETERA, NO ERES TUS PANTALONES DEPORTIVOS, ERES LA MIERDA DANZANTE Y CANTANTE DE ESTE MUNDO"
:idolo:
 
no la cacho, pero:


"take care of the bussines, or the bussines will take care of you!!"
 
maldito_arkano dijo:
"NO ERES TU EMPLEO, NO ERES TU CUENTA EN EL BANCO, NO ERES EL AUTO Q CONDUCES NI EL CONTENIDO EN TU BILLETERA, NO ERES TUS PANTALONES DEPORTIVOS, ERES LA MIERDA DANZANTE Y CANTANTE DE ESTE MUNDO"
:idolo:

el club de la pelea .... :)

ahora una facil ...

ahora un truco de magia.... are desaparecer este lapiz .... taran !!!
 
the dark knight...

otra (pelicula de este año):

"I don't want to survive! I want to live! "
 
Volver
Arriba