• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego de los Igualitos en el Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
es buena idea
ademas que se evita desvirtuar otros temas asi como lo estamos haciendo ahora
y podemos webear al elena con tranquilidad XD

Tristo dijo:
si, pa mi que por eso mismo no te apareci en los AM wn

o no? :zippymmm:

No he ido por varios motivos, aparte, mi foto la pongo en mi msn asi me da lo meeesmo :hands: XD

funkete22 dijo:
se parece a mc lovin el LK jajajajajaja

Desmond dijo:
quien es ese wn :hands:

es este...

nccryh.jpg

tmb voto por un happy wrestling :protesta:
obviamente sin caer en la mala onda, ya que shilebalantro no se destaca por eso.

SNAKECOLD dijo:
LatinoKennedy a.k.a LK a.k.a chico disney
2yluryt.jpg

es igualito o por lo menos tiene un aire a
este ql de los muppets :lol2:
aoktcn.jpg

se me perdio la foto en que salian en el mismo angulo,casi hermanos gemelos :lol2:

ojo sin enojarse :awesome:

:wuajaja:

así q era Lk el q le postea a caa rato en el facebook a Palomo XD
es el mismo caracho del FB XD

lo weno es q Mr Disney se toma too con humor

con respecto a Elena, solo haré un gesto :nonono:

voto igula por el happy wrestler, ademas muchos weones tienen happy y no son temas oficiales son temas que ni los mod se meten XD y si saben se hacen los weones.

te recuerdo snake q todas las versiones anteriores de cualquier cosa llamada "Happy Wrestling" terminaron llamándose "Happy Puteo"

gracias al aporte constante de NANO y otros :lol2:

Happy Wrestling?...la hare corta

9ghtv4.jpg

Recuerden que la primera tabla se convirtio en un anexo de retard asi que nones, Aparte no creo que le haga mucha gracia a los de arriba (revisen otras zonas y que paso) si quieren haganlo en retard

Ahora sigamos con el tema

tu lo dijistes la primera "tabla",por lo mismo por que no habia un happy,habra que hablar con algun super mod,para que haga la movida,
ya que hay varios sub foros con happy o algo similar,si en general hay hasta un tema pa chatear,asi que no veo lo descabellado y por que se enojarian los de "arriba"..

Yo no veo nada de malo q haya un happy aca asi se evita q el foro de lucha sea "tan cuadrado" y haya un post o lugar para q puedan postear cualquier wea, hechar la talla y relajarse, para q hacerlo en retard si la gente de lucha libre esta aca?Como dice el sgaycold en otros subfors tb existe un "happy" q es para la gente q postea con frecuencia ahi y no han tenido problemas q se vea ya q siguen activos

Tengo la idea de dejar este tema como anexo al gran tema llamado "Curiosidades de la lucha libre que NO SON lucha libre" Hay harto material de eso (tema de Palomo y este otro :pulento:)

Y si, apoyo la mocion de un Happy Wrestling, pero q sea del entorno de Wrestling, AWT, Shilebalantro, y no weas retard...porq pa eso ta Happy Retard :hands:

Sgaycold ql :maldito:
pero falta un igualito al Iory y del Capi :ninja:

lk por algo estamos pidiendo un happy
para que los wnes que postean en este foro hablen de cualquier cosa,por que si me dices que tenga que ver con awt:wtf:,pa que si ellos tienen sus foros en el privado,de lucha?..eehh,por si no lo notas estamos en un foro de lucha,seria como muy reweon crear un happy para hablar de lucha libre:retard: y lo del retard,eso se podria controlar,los mismos usuarios,ya que si un wn se pone a postear webadas se avisa a algun mod y listo.

Apoyo el Happy Puteo :sisi:
pero hay que hablar con algun mod de mas peso (un supermoderador), o alguien con mas experiencia en esta wea.

El problema es q palomo es mas cuadrado que q la cresta :lol2:
en la wena onda compadre :up:

Q dice samoa al respecto :zippymmm:

Volver