• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego de los Igualitos en el Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
pero si es igualito modo gay on :gaia:

modo gay off

keda poco pa la juntacion

JAjajaj, tan muy buenas las fotos cabros.....

(No pesquen a Wns.....)

Booker T........

BookerT023.jpg

luego da mandarse una buena.......

smoking%20ganja.jpg

es igual a..........

14xjedx.jpg
Kofi Kingston

Nube Negra dijo:
Booker T........

BookerT023.jpg

luego da mandarse una buena.......

smoking%20ganja.jpg

es igual a..........

14xjedx.jpg
Kofi Kingston

jajaja, con su buen pito, se parece yo cacho....tiene un aire..

wenas las fotos, de mas que se parece el rey booker a cualquier otro negro con trencitas, XD, y respecto al newbie que habla de tema repetio, que se meta los dedos en el *

El Hombre del Palo Verde ($ 1.000.000, no me malinterpreten los hueones XD) Ted DiBiase

54245ec01323f47i3.jpg

Se parece aaa:

1934107oli.jpg

¡El Mago Oli! :lol2:

Insinuador dijo:
El Hombre del Palo Verde ($ 1.000.000, no me malinterpreten los hueones XD) Ted DiBiase

54245ec01323f47i3.jpg

Se parece aaa:

1934107oli.jpg

¡El Mago Oli! :lol2:

ya estaba...:cafe3:

pero puta que se parece... :lol2:

¿En serio que ya estaba? creo haberme recorrido el tema entero, así que debe haber sido hace caleta ajajaja...

John Cena...
1960190fjohncenaintmf3a2a1f.jpg

es igualito a.......y aqui me detengo a hacer un parentesis porke ta bien el weveo y todo ,pero esta wea la cago...prosigo, es igualito a...........

1960198cena%20like.jpg

SUPERMAN???? :wtf:

ok. acepto las puteadas si no,pero pami ke el wn ke dibujo esto (joss whedon) lo hizo con su qué.....

capitan_marvel dijo:
John Cena...
1960190fjohncenaintmf3a2a1f.jpg

es igualito a.......y aqui me detengo a hacer un parentesis porke ta bien el weveo y todo ,pero esta wea la cago...prosigo, es igualito a...........

1960198cena%20like.jpg

SUPERMAN???? :wtf:

ok. acepto las puteadas si no,pero pami ke el wn ke dibujo esto (joss whedon) lo hizo con su qué.....

notable la cago.

oh my gosh, it's super cena

juanito y la conchesumadre, deberian meterlo a una lucha superlibre contra el big show y el undertaker

Zephiro dijo:
juanito y la conchesumadre, deberian meterlo a una lucha superlibre contra el big show y el undertaker

Y.... SI ES SUPER CENA PUES, EL SABRA COMO SUPERAR INCREIBLEMENTE ESE RETO Y PATEARLE EL CULO A UNDERTAKER Y AL BIG SHOW Y SALIR CAMPANTE DE LA LUCHA O NO?

Volver