• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego de los Igualitos en el Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
(picao mode on)

Samoa ql me las vas a pagar :enojado: :bat:

(picao mode off)

Nahh..si igual me dicen Hiro en la u, soy capaz de viajar en el tiempo :gafas: viteh...
Y no me pico wnes...si al final la wea era entre Samoa y io pos, pero que otros se aprovechen de la wea...(a los que no AWT me refiero, onda los wnes que se estan recien integrando...al que le caiga numas) se pusieron demasiado balzas :bat:
Apuesto a que esos no se atreven a wear al birdman o al samoano...:cafe3: He dicho...

Si no me pongo grave para la wea, pero tampoco algunos se pongan balzas (en wena ondis :vale:)
La idea es wear pero con moderación y en su momento :vale: Onda, io empece con Sonny y el me contesto pos...pero de ahi a que otros se aprovechen (y mas encima se meten recién)...es como...DEMASIADO BALZA

Parece que el Picao Mode On de LK siguio activado :zippymmm:
Le cargaron mucho la mano a LK con las fotos parece, pero bue....eso les pasa por pertenecer al mundo de la farandula....XD

El show debe continuar.... :cafe3:

LK fue por lana y salio trasquilado wn... :lol2:

tranki LK, si todos pasamos algun dia por eso :up:
tomeselo con humor...

Firma:
BIANCHIlactico01 XD

LatinoKennedy dijo:
(picao mode on)

Samoa ql me las vas a pagar :enojado: :bat:

(picao mode off)

Nahh..si igual me dicen Hiro en la u, soy capaz de viajar en el tiempo :gafas: viteh...
Y no me pico wnes...si al final la wea era entre Samoa y io pos, pero que otros se aprovechen de la wea...(a los que no AWT me refiero, onda los wnes que se estan recien integrando...al que le caiga numas) se pusieron demasiado balzas :bat:
Apuesto a que esos no se atreven a wear al birdman o al samoano...:cafe3: He dicho...

Si no me pongo grave para la wea, pero tampoco algunos se pongan balzas (en wena ondis :vale:)
La idea es wear pero con moderación y en su momento :vale: Onda, io empece con Sonny y el me contesto pos...pero de ahi a que otros se aprovechen (y mas encima se meten recién)...es como...DEMASIADO BALZA

:lol2:

deveras q aki no se conoce a bianchi, don barriga animado, jerry lewis, capitan cavernicola, milhouse (el original), pablo herrera, etc, etc

XD

LatinoKennedy dijo:
..si al final la wea era entre Samoa y io pos, pero que otros se aprovechen de la wea...(a los que no AWT me refiero, onda los wnes que se estan recien integrando...al que le caiga numas) se pusieron demasiado balzas :bat:

:stop: si era entre el y tu entonces dile por msn o mandaselo por privado :hands:

si vas a dar, aprende a recivir :cafe3:

en la buena ondita, es solo mi opinion

caso cerrado :candado:

Le tenimos :pulento: pelea para Ciber Sunday

mande su Mensaje de texto al 6969, y elija rival entre

LK vs. ???
a.- Saintpelao
b.- Mortimer666
c.- Kaworu_X

y aproveche de elegir arbitro entre todos los owneados en este tema...

a.- Bianchilactico01
b.- Don Barriga animado Callaway
c.- Ewok beatdown
d.- Chockreload
e.- Samoa Nicolini
F.- Capitan Rockavernicola
e.- Raju-O Feito
f.- Jotumare Zabaleta
g.- Snake hassam
H.- matta knoxville
i,- ....

galactico01 dijo:

LK vs. ???
a.- Saintpelao
b.- Mortimer666
c.- Kaworu_X

a.- Bianchilactico01
c.- Ewok beatdown
d.- Chockreload
e.- Samoa Nicolini
e.- Raju-O Feito
f.- Jotumare Zabaleta
g.- Snake hassam
H.- matta knoxville
i,- ....

:wuajaja:

galactico01 dijo:

LK vs. ???
a.- Saintpelao
b.- Mortimer666
c.- Kaworu_X

a.- Bianchilactico01
c.- Ewok beatdown
d.- Chockreload
e.- Samoa Nicolini
e.- Raju-O Feito
f.- Jotumare Zabaleta
g.- Snake hassam
H.- matta knoxville
i,- ....

te faltaron
ReNANO y Joe Stimpy
Dyablo Robbie Rotten
profesor Callaway Anzai
Jerry Lukis
Biomichael C3PO
Palomo Herrera (me ownearon pesado con esa los csms....:lol2:)
Perrod :lib:

palomo_cky dijo:

te faltaron
ReNANO y Joe Stimpy
Dyablo Robbie Rotten
profesor Callaway Anzai
Jerry Lukis
Biomichael C3PO
Palomo Herrera (me ownearon pesado con esa los csms....:lol2:)
Perrod :lib:

yo creo que te ownearon mas con palomo "spike dudley" cky

palomo_cky dijo:
y le echa leña el que estaba "donde hay harta gente"

esa wea es mentira.. nunca dije eso...
les dije q estaba en la entrada donde habia menos gente , abajo de un foco , con la polera de HHH blanca, con un kepi, y levantando la mano como... vivoXD
pa mas remate despues de decirle a mi amigo q llegarian uds. , unos wnes empezarona webiar q era "sin dar lado en la fila" y corte la media promo en ese rato...XD

recuerdos aquellos...

como olvidar cuando fui a webiar a las 1 de la mañana a san ramon...XD

Capitan_Carisma dijo:
Pta qe se qieren los wns, c´mo será cuando SI estén picaos. :lol2:
A decir verdad siempre nos tratamos asi... y precisamente por eso es que no nos picamos cuando nos decimos las weas firmes... Todo por comunicacion por capi... si te molesta una wea es preferible que la digan y hacer algo para remediarlo a que la calles :up:

Iory_Yagamy dijo:

deveras q aki no se conoce a bianchi, don barriga animado, jerry lewis, capitan cavernicola, milhouse (el original), pablo herrera, etc, etc

XD

Kaworu_X dijo:
:stop: si era entre el y tu entonces dile por msn o mandaselo por privado :hands:

si vas a dar, aprende a recivir :cafe3:

en la buena ondita, es solo mi opinion

caso cerrado :candado:

:ninja:
Creo que se malentendió...si no me molesta que me webeen (pa ser justo entre todos), si la custion es por los users que recien llegan al tema (si ustedes estan hace rato XD, sobre todo el :zippyemo:) y se tiran...si tampoco la wea es para ahogarse en un vaso con agua :vale:, si aqui la paso de pelos ;)

Feudo Kaworu? :bat:
XD

Sonny_zion dijo:
A decir verdad siempre nos tratamos asi... y precisamente por eso es que no nos picamos cuando nos decimos las weas firmes... Todo por comunicacion por capi... si te molesta una wea es preferible que la digan y hacer algo para remediarlo a que la calles :up:

Esa es la clave :vale:, comunicación...si para eso somos personas, pa conversar ;)

Volver