• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego de los Igualitos en el Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
rottenLL2610_468x356.jpg

Johnny Rotten vocalista de los Sex Pistols es igual a

kenkennedy_biobild.jpg

MR KENNEDY

Kennedy

kako__2hr dijo:
puta...esta posteado como 165465746545646564548 veces en elantro el truquillo ese para que no salga la rana en firefox...supongo que usai firefox...??

sip uso el zorron pero iwal no se ve por eso te digo qe mejor lo hubieras subido a otro server, unos post mas arriba tampoco lo pudieron ver.

Capitan_Carisma dijo:
sip uso el zorron pero iwal no se ve por eso te digo qe mejor lo hubieras subido a otro server, unos post mas arriba tampoco lo pudieron ver.

1. Escribe en la barra de direcciones "about:config" (sin comillas...obvio...)
2. Se abre una wea y arriba dice "Filter", al lado escribes: "header" y apretai ENTER
3. Van a salirte varios resultados teni que hacer doble clic sobre network.http.sendRefererHeader
4. Ahi se abre una ventana pequeña, escribes "0", aceptai y listo...

despues recargai pa ver si funka... ;)

y nunca mas se te aparece la rana ql en firefox

kako__2hr dijo:
1. Escribe en la barra de direcciones "about:config" (sin comillas...obvio...)
2. Se abre una wea y arriba dice "Filter", al lado escribes: "header" y apretai ENTER
3. Van a salirte varios resultados teni que hacer doble clic sobre network.http.sendRefererHeader
4. Ahi se abre una ventana pequeña, escribes "0", aceptai y listo...

despues recargai pa ver si funka... ;)

y nunca mas se te aparece la rana ql en firefox

mientras los q usamos internet explorer ... kagamos...
sean solidarios wn, no suban a imageshit, y haanlo en otro server...

recomendado:
www.subirimagenes.com

es cosa de ver la imagen y ponerle actualizar ...

PD: Firefox rules!!

Nube Negra dijo:
Mean Gene Okerlund

okerlund_gene.jpg

JM_HISTORIA_01020016.jpg
Julito Martinez (Q.E.P.D)

en realidad Okerlund se parece mas a Terry o`Quinn (John Locke) cuando tenia bigote y salia en los expedientes x

6xj3qj9.jpg

kako__2hr dijo:
ya wn...ya...edite el post subiendo las imagenes a la que dijiste :nonono:
firefox perro! 216564576789 patadas en el culo a IE

ahi si ps compañero.. ve que cn voluntad todo se puede
se que el zorro le saca la mierda al inet explorer, pero cuando tenis un ciber, y los wnes no conocen el zorro, de que te sirve tenerlo instalado....

pero wn vo administrai el servidor po, si se puede tener el zorro y el iexplorer ... naaaada te impide no tenerlos ... date la paja e instala la wea ...

los wns, tan igual q en apps pidiendo las weas en español

:nonono:

xharpuiax dijo:
pero wn vo administrai el servidor po, si se puede tener el zorro y el iexplorer ... naaaada te impide no tenerlos ... date la paja e instala la wea ...

los wns, tan igual q en apps pidiendo las weas en español

No hay servidor.
Para donde vivo yo, lo maximo de linea que te dan es 512, y eso te permite tener 5 PC maximo en red, al tener uno mas, la coneccion se cae (una mierda entel will) si que por eso, no se peude tener un servidor.

entiendes porque ahora no puedo poner el zorro qliao ?

galactico01 dijo:
No hay servidor.
Para donde vivo yo, lo maximo de linea que te dan es 512, y eso te permite tener 5 PC maximo en red, al tener uno mas, la coneccion se cae (una mierda entel will) si que por eso, no se peude tener un servidor.

entiendes porque ahora no puedo poner el zorro qliao ?

Pero q te detiene ponerlo, si le pones la version basica del zorro no te quita tanta ram po si yo antes administrava un cyber en mis tiempo de liceo, y tenia todas las wea y eso q tenia al abuelo de los pc con 128 ram y 10 gigas po, funkaba el zorro :pulento:.

no te dedicai cabro nada te detiene de poner el zorro, mientras no lo acitves no ocupa ram incluso bajas el complemento y el memory reducer para el zorro y listo reduce el nivel de ram y corre mejor el pc. Tan solo necesitas como 15 a 20 minutos y dejai pero la wea pulenta incluso tan solo 10 ;).

si los q no cachan q ocupen ixplorer y dejan de lado el zorro,

chucha taba disvirtuando el tema, de ahi te explicare mejor ;)

xharpuiax dijo:
Pero q te detiene ponerlo, si le pones la version basica del zorro no te quita tanta ram po si yo antes administrava un cyber en mis tiempo de liceo, y tenia todas las wea y eso q tenia al abuelo de los pc con 128 ram y 10 gigas po, funkaba el zorro :pulento:.

no te dedicai cabro nada te detiene de poner el zorro, mientras no lo acitves no ocupa ram incluso bajas el complemento y el memory reducer para el zorro y listo reduce el nivel de ram y corre mejor el pc. Tan solo necesitas como 15 a 20 minutos y dejai pero la wea pulenta incluso tan solo 10 ;).

si los q no cachan q ocupen ixplorer y dejan de lado el zorro,

chucha taba disvirtuando el tema, de ahi te explicare mejor ;)

buen la idea...de ahi me explicai x msn pa ver si lo hago...

Volviendo al tema

Claudio Castagnoli

IMG_1262.jpg

Se parece a:

PDVD_063.jpg

"El Feo" Tuco Ramírez

esta como entre Diego Torres y el Pato Pimienta del Club de la Comedia (el del spoiler).

Carlito
6oq04lw.jpg

weon de amor ciego
71wxsg3.jpg
castagnolli se parece a hernan hevia (er guille) en esa foto jjaj

.
alexis.jpg

. +

VASCONCELLOW.jpg

Volver