• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego de naves Atari

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.352
Sexo
Hembra
Antronautas, recurro a ustedes ya que no logro encontrar un juego de Atari, no recuerdo como se llama pero era de una nave que tenia que avanzar por niveles y las naves enemigas u obstaculos (no recuerdo muy bien) eran limones, habian sectores con laberintos, eso es lo que recuerdo, alguien sabe que juego es?


Gracias


pd: no estoy seguro si es cobra, vanguard u otro :zippymmm:
 
:maestro:
s_RiverRaidPlus_Hack_2.png


no era este pero puta que era bueno tambien
 
Hermanito, la mayoria de los juegos de atari se trataban de naves espaciales
 
Debe ser el Vanguard ya que el Super Cobra era de un helicoptero.

:maestro: River Raid
:monomeon: River Rat

:maestro: Agarrar a patadas la casetera porque se cayo la carga de un juego despues de 30 minutos de carga :lol2:

:maestro: Mi primera "consola" de videojuegos
 
vanguard, que juegazo, cuando habia que matar al monstruo al final, puta la wea bacan.
 
no creo que sea el super cobra, el otro que mencionas no lo conosco :/

:idolo: pasar de la simple cassettera a tener una injector y diskette de 5 1/4, puta que se ahorraba tiempo en cargar las weas, y nada de weas de retroceder la wea de cinta en 3 o 5 el contador :lol2:

pd: aprovechando, quien jugo el montezuma revenge?, nunca pude pasar la pantalla oscura donde aparecia un mono gigante, nunca supe que mierda hacer :sm:
 
no creo que sea el super cobra, el otro que mencionas no lo conosco :/

:idolo: pasar de la simple cassettera a tener una injector y diskette de 5 1/4, puta que se ahorraba tiempo en cargar las weas, y nada de weas de retroceder la wea de cinta en 3 o 5 el contador :lol2:

pd: aprovechando, quien jugo el montezuma revenge?, nunca pude pasar la pantalla oscura donde aparecia un mono gigante, nunca supe que mierda hacer :sm:
Yo tambien tuve disketera (mas que nada era prestada) y puta que era bakan la espera de 30 minutos de carga de cassetera a menos de un minuto de carga en la disketera.

El montezuma revenge nunca tuvo final, llegabas al mono culiao ese y hasta ahi llegabas.

:maestro: Montezuma I, clasico de clasicos.
 
no era el :maestro: Zaxxon ??

zaxxon_disk_4.gif

no socito, era similar al cobra (plataformas y escenarios de ese tipo y lo unico que recuerdo eran los limones que venia de derecha a izquierda volando) estoy casi seguro de que es el super cobra por los laberintos y es probable que los limones sean parte de mi imaginacion :P
 
no socito, era similar al cobra (plataformas y escenarios de ese tipo y lo unico que recuerdo eran los limones que venia de derecha a izquierda volando) estoy casi seguro de que es el super cobra por los laberintos y es probable que los limones sean parte de mi imaginacion :P

Este es el Super Cobra, pero no le veo los limones :mmm:

 
Volver
Arriba