• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Juego] De qué Película es el Personaje?

PERROD dijo:
Noah Calhoun????
El diario de Noah-Ryan Gosling
--------------------------------------------

Félix Santini?????

Gérard Depardieu le placard

capitan Navarra
 
undertakermauro dijo:
Gérard Depardieu le placard

capitan Navarra

parece que nadie sabe la respuesta, podrias darla, pa que no muera el juego y por ultimo tirate una mas facil, digo yo....

salud!
 
He encontrado una cantidad de capitanes por todos lados pero... Capitan Navarra?... mmmm... no lo encuentro...

Seguimos con otro???
 
Navarra es el personaje de Rutger Hauer en la pelicula "La Dama Halcón"...tb sale el Matthew Broderick y la Michelle Pfeiffer.

El siguiente es:

Danny Archer.
 
Harrison Ford en Blade Runner.

Ahora este: Vassili Zaitsev...ojo que este personaje fue real.
 
undertakermauro dijo:
Gérard Depardieu le placard

capitan Navarra


Si vas a tirar un nombre complicado, por lo menos dignate a escribirlo bien, es Captain Etienne Navarre, y no NAVARRA, tu personaje NO EXISTE.

Bodhi es el personaje de Tommy Faircloth en la pelicula "Crinoline Head" (2005) que de paso dirigió el mismo.

Tiro otro: Hermana Sharon Cross
 
cheezo_beppo_y_dippo dijo:
Si vas a tirar un nombre complicado, por lo menos dignate a escribirlo bien, es Captain Etienne Navarre, y no NAVARRA, tu personaje NO EXISTE.

Bodhi es el personaje de Tommy Faircloth en la pelicula "Crinoline Head" (2005) que de paso dirigió el mismo.

Tiro otro: Hermana Sharon Cross

Yo le achunté po weón...y al loco lo conocía como Navarra porque vi la pelicula en el FOX hace más años que la chucha.

Y BODHI es el personaje de Patrick Swayze en Punto de Quiebre. Hace de surfista malo y el Keanu reeves lo tiene que encanar.
 
Sonny_zion dijo:

Pueden ser dos:

-Gianni Ianiero de la pelicula "Hope High"

-Joe Maruzzo de la pelicula "Mobsters and Mormons"

aunque tambien cabe la posibilidad que te refieras a Adam Sandler en "Little Nicky" pero en ese caso, el personaje se llama solamente "Nicky"


ok, otro personaje: Alexandra Morgan
 
Little Nicky es el personaje de Adam Sandler en la pelicula del mismo nombre...o sea, la pelicula se llama asi, pero el personaje solo Nicky.


Otro: Franky Four Fingers ... gran pelicula.
 
Espantadrilo dijo:
Yo le achunté po weón...y al loco lo conocía como Navarra porque vi la pelicula en el FOX hace más años que la chucha.

Y BODHI es el personaje de Patrick Swayze en Punto de Quiebre. Hace de surfista malo y el Keanu reeves lo tiene que encanar.

Si caché que le achuntaste, pero eso no quita que el otro escribio mal el nombre, si vamos a jugar hay que hacerlo en serio, no es lo mismo "Capitan Vidal" que "Capitan Vial".

ahora en cuanto a BODHI se me presenta un problema, para ti es Patrick Swayze, pero para mi es Tommy Faircloth, razón: vi Crinoline Head hace menos tiempo que Point Break, entonces ambas respuestas cuentan.

Es bien dificil saber a cual se refiere quien coloca el nombre, por lo mismo, deberiamos fijarnos bien al tirar un nombre y tratar que no coincidan con otro personaje de otra pelicula, sino el juego se va a la chucha.

como dato extra te digo que solo en Cine existen 3 personajes llamados BODHI (Tommy Faircloth de "Crinoline Head", Patrick Swayze en "Point Break" y Richard Darbois en "Brice Of Nice"), entonces como saber a ciencia cierta a cual se refieren?.
 
Espantadrilo dijo:
Little Nicky es el personaje de Adam Sandler en la pelicula del mismo nombre...o sea, la pelicula se llama asi, pero el personaje solo Nicky.


Otro: Franky Four Fingers ... gran pelicula.

Benicio Del Toro en "Snatch"

repito: Alexandra Morgan.
 
Alexandra Morgan:

Emmanuelle Vaugier - House of the Dead 2


---


George Pappas
 
James Whitmore- relato criminal
--------------------------------------------------------

Daniel Vinyard.?????
 
el hermano del wn principal de american history x

Jimmy Conway?
 
Volver
Arriba