• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego del video de la lucha libre 2.0



Wn, harta gente... qué buena!

Destaco enormemente la pantalla titánica... puta que le da otro toque cuando está esa weá :w00t:

Consulta: ¿qué posibilidades hay de que puedas hacer un mini reporte de lo ocurrido ayer? (creo que tú eras uno de los que fue al evento).




PS: Esperando videos de :idolo: Mr. Saco huea :lol2:
 
Me van a perdonar mi ignorancia, pero esto fue en Antofagasta?

Se nota q el wrestling ya se instaló en Chile :clapclap: :clapclap:
Fue en caupolican perrito, ahora viene rob van dam y tommy dreamer en diciembre.
También va a haber una lucha de escalera de los hardys vs young bucks
13934864_1739554449661390_8492983175224060936_n.jpg
 
Chancho Hirane tambien estuvo a cargo de la SWA...

Segun cuenta el mito chancho hirane se las dio de vince mcmojon criollo y su idea era sacar la WWF de las transmisiones de la red y que toda la fanaticada de la WWF con sed de lucha libre no tendria mas que otra opcion de sintonizar el mega a ver SWA :lol2: el resultado fue el que todos conocemos :risa:
Me van a perdonar mi ignorancia, pero esto fue en Antofagasta?

Se nota q el wrestling ya se instaló en Chile :clapclap: :clapclap:

se llena cuando llegan los gringos ademas vo mismo lo dijiste "el wrestling se instalo en chile" :porqueami:

 
Segun cuenta el mito chancho hirane se las dio de vince mcmojon criollo y su idea era sacar la WWF de las transmisiones de la red y que toda la fanaticada de la WWF con sed de lucha libre no tendria mas que otra opcion de sintonizar el mega a ver SWA :lol2: el resultado fue el que todos conocemos :risa:
Entre otras está la creación de la frase " dos... Dos... Solo dos"
 
Volver
Arriba