• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego del video de la lucha libre 2.0

pero el mashka que puede ofrecer ademas de su sonrisa sincera? , puede hacer una promo ? , tiene tecnica que sobre salga ? , porque hasta ahora solo es un capricho de autistas gritones con la novedad , hasta cuando durara ?

salio el documental del borracho mas grande de la industria , descargado de mi tracker favorito y esperando subtitulo
 
Última edición:
pero el mashka que puede ofrecer ademas de su sonrisa sincera? , puede hacer una promo ? , tiene tecnica que sobre salga ? , porque hasta ahora solo es un capricho de autistas gritones con la novedad , hasta cuando durara ?
Déjame decirte que no cachai naa si andai haciendo esas preguntas tan weonas :nonono:
 
El Mashka esta estancado en el midcard eterno, tendrá que conformarse con culiarse a Lanita solamente... lo cual tampoco es malo :lol2:
giphy.gif
 
pero el mashka que puede ofrecer ademas de su sonrisa sincera? , puede hacer una promo ? , tiene tecnica que sobre salga ? , porque hasta ahora solo es un capricho de autistas gritones con la novedad , hasta cuando durara ?

salio el documental del borracho mas grande de la industria , descargado de mi tracker favorito y esperando subtitulo


No hay pregunta tonta ...

Pero yo creo que Rusev es bastante versátil; es un tremendo heel, tiene el potencial para ser un bastante decente face, puede promear bien solo y ademas le queda bien ser el silencioso que solo ataca, es bastante agil sin dejar de trabajar las luchas como mounstro. La cuestion del Rusev Day si es un capricho de la gente, pero de que Rusev lo respalde con talento tambien es verdad
 
salio el documental del borracho mas grande de la industria , descargado de mi tracker favorito y esperando subtitulo

está bien bueno el documental, no cachaba la cercanía que tuvo con Tim White y tampoco cachaba lo pa la cagá que estuvo Andre en el periodo después de Mania III
 
está bien bueno el documental, no cachaba la cercanía que tuvo con Tim White y tampoco cachaba lo pa la cagá que estuvo Andre en el periodo después de Mania III
El merito del wn es enorme y esa debio ser su despedida el wn y por muchas cosas mas para los sapientrs fue y sera el mayor / mejor / mas importante pro wrestler de la historia
Si le interesa tambien esta la novela grafica de andre
 
Volver
Arriba