• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego del video de la lucha libre 2.0



Me considero Becky lover pero la wea de Stunner debe ser fluida po wn, además quien la recibe debe venderla bien y no quedarse parado como aweonao aturdido (tampoco exagerar como La Roca en todo caso :lol2:)

Si la piensa usar en la Rumble o WM entonces q comience a practicarla desde ya :hands:
 
Me considero Becky lover pero la wea de Stunner debe ser fluida po wn, además quien la recibe debe venderla bien y no quedarse parado como aweonao aturdido (tampoco exagerar como La Roca en todo caso :lol2:)

Si la piensa usar en la Rumble o WM entonces q comience a practicarla desde ya :hands:

Y por eso hace las weás en house shows
 
Lo que me da lata de estas weás es que los luchadores se vuelven "Austin", "La Roca", "Taker", etc., pero no desarrollan su propio estilo para ser auténticos y lo más originales posibles.
 
Me considero Becky lover pero la wea de Stunner debe ser fluida po wn, además quien la recibe debe venderla bien y no quedarse parado como aweonao aturdido (tampoco exagerar como La Roca en todo caso :lol2:)

Si la piensa usar en la Rumble o WM entonces q comience a practicarla desde ya :hands:
No weí po, es un house show, no cuenta más que para la anécdota :awesomehands:
Y Austin al principio no hacía la stunner fluída, la hacía más lento que la chucha, no era más que una simple desnucadora, y es históricamente sabido que casi todos vendían la stunner como el hoyo :xd:
 
No weí po, es un house show, no cuenta más que para la anécdota :awesomehands:
Y Austin al principio no hacía la stunner fluída, la hacía más lento que la chucha, no era más que una simple desnucadora, y es históricamente sabido que casi todos vendían la stunner como el hoyo :xd:

De hecho el puntapié que usa no lo usaba en las primeras ocasiones. No recuerdo dónde leí que alguien le dijo "oye, agrégale la patada y te queda mejor el finisher".
 


La india Jinny al lado de Rhea Ripley hace que la australiana se vea aún más rica :xd: :baba:


021_LondonPC_01112019at_0414--6d497036dc9616d35ec36eef082c26d0.jpg

020_LondonPC_01112019at_1424--b568b7391c045e77545f2e73e0409057.jpg

006_LondonPC_01092019at_0083--0d06f66d170d2f3dc0fbd48eb7dfeffa.jpg
 
Última edición:
Lo que me da lata de estas weás es que los luchadores se vuelven "Austin", "La Roca", "Taker", etc., pero no desarrollan su propio estilo para ser auténticos y lo más originales posibles.
Como esos weones del bullet club que se ponen a hacer las poses de los viejos esos que ya se murieron.
 
Volver
Arriba