Quantitate Signata
Huevon sin Vida
que momento mas hermoso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

temas promocionales de NXT
temas de los ppv's de puros raperos sin talento

gracias Marcelito por representar a la comunidad antroniana.

Antes de llamar a punk vince mando a un arbitro para decirle a la roca que no lo llamara, el wn lo mando a la mierda y lo llamo igualAl menos parece que el Tío Vince se lo tomó con "humor"![]()

Le da lo mismo, el weon es 100% intocable, incluso mas que CenaAntes de llamar a punk vince mando a un arbitro para decirle a la roca que no lo llamara, el wn lo mando a la mierda y lo llamo igual![]()

ElLe da lo mismo, el weon es 100% intocable, incluso mas que Cena![]()
Grandioso hace muchísimo traspasó las fronteras de la WWE, así que puede hacer la weá que quiera.Punk solo fue campeón durante tanto tiempo esperando a El Grandioso, si no se lo hubiesen quitado antestanto asi ke se cago un reinado de mas de un año solo para estar en el ME de wrestlemania

Y en uno de los ME mas mierderos de todostanto asi ke se cago un reinado de mas de un año solo para estar en el ME de wrestlemania