• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego del video de la lucha libre

Estado
No está abierto para más respuestas.
a mi tampoco, siempre he sido amigo de las pantallas grandes con adornos por los lados... pero el puente wn y el empire state tapa todo

y la estatua la encuentro antiestética e innecesaria allá arriba

a mi tampoco, siempre he sido amigo de las pantallas grandes con adornos por los lados... pero el puente wn y el empire state tapa todo

y la estatua la encuentro antiestética e innecesaria allá arriba

Falta que venga un viento fuerte y salga volando la weá :retard:

---------------------------------------

!

:idolo: Técnicas de CM Punk para no hacer el ridículo

Seguro les va a tapar la vista, sacos de huea.

A los de la última fila puede ser. El año pasado WWE tuvo que reembolsar a unos asistentes porque no pudieron ver casi niuna weá por las palmeras a un costado del ring, a eso súmale a los weones que queden debajo de las pantallas del stage.

A los de la última fila puede ser. El año pasado WWE tuvo que reembolsar a unos asistentes porque no pudieron ver casi niuna weá por las palmeras a un costado del ring, a eso súmale a los weones que queden debajo de las pantallas del stage.
añado que inevitablemente los postes del techo que sostiene toda la estructura sobre el ring van a tapar desde algunos ángulos, sobre todo de la galucha

30251j8.jpg

Hace rato que los Wrestlemania son para verlos por televisión... incluso para la gente que asiste al estadio.

Los reembolsos hace 3 años que se vienen haciendo costumbre por culpa de las ridículas e innecesarias weas que le ponen al stage de los Wrestlemania.

:unsure:

Me referia a ustedes, seguro les va a tapar la vista a ustedes que lo ven por inet.

si se hace por estetica, siempre estara sujeto a comentarios de gustos

:unsure:

Me referia a ustedes, seguro les va a tapar la vista a ustedes que lo ven por inet.

Pero wn... piensa en que la weá es lucha libre, no el carnaval de Río pa que haya tanta weá. A mi en lo personal, lo pomposo del escenario no es más que falacia visual para tapar el precario y discreto trabajo que se ha hecho con el bookeo y las historias para este WM.

Y lo de la visual de la gente es algo super importante... chucha si no importa el público presente, entonces que hagan una weá sin público con la más ponposa de las escenografías, como regalo para todos los ladrones que vemos la weá por internet gratis :lol2:

Vince: Are you ready world? Here’s a shit worst build up at MetLife Stadium, the home of WrestleMania,”

la huea mal hecha :lol2: escenografia de carton ojala venga un ciclon y cague asi vuelven a las arenas chicas como deberia ser siempre

la huea mal hecha :lol2: escenografia de carton ojala venga un ciclon y cague asi vuelven a las arenas chicas como deberia ser siempre

O más que chicas, cerradas. Además encuentro penca que para un evento deportivo o show, donde lo importante es ver de forma clara a los que desempeñan una actividad, se llene de weás que visualmente molestan para ver el desempeño de los que realmente deben ser el centro de atención: los luchadores.

Yo que estuve el año pasado en el Sunlife Stadium, DOy fe que las palmeras wearon caleta...pero aunque no lo crean, mas del 70% de la gente presente en el show, lo veia mas por las pantallas gigantes, que directo al ring, obviamente en los momento previos a un finisher o un buen spot..todos miran al ring para verlo " en vivo"..aunque las entradas mas baratas , las de mas arriba o detras del stage,, no ven niuna wea XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver