• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego del video de la lucha libre

Estado
No está abierto para más respuestas.
post dark match ME

RLPVCs.gif

Ayer en Raw luego de la lucha de Punk se mostró un video promocional de la pelea del domingo por los titulo en donde se recapitulaba la historia de las más grandiosas primeras victorias de varios campeones. ¿Alguien lo tiene?

otro mas

spinaroonie for bussiness, steph igual se manejo mejor que los demas jajaja

:lol2:
si el hueón malo es un oso debe ser god show :zippymmm:

o quizás cuando le saquen la máscara va a pasar esta hueá :zippy:

Por ahí por el 9:10 empieza el latino y... Marcelo Rodriguez comentando junto a Hugo en el 2002 :naster:
Realmente no se cuando fue que "debutó" como comentarista en español, pero no recuerdo haberlo escuchado por esos años :awesomehands: me pareció sorpresivo

Por ahí por el 9:10 empieza el latino y... Marcelo Rodriguez comentando junto a Hugo en el 2002 :naster:
Realmente no se cuando fue que "debutó" como comentarista en español, pero no recuerdo haberlo escuchado por esos años :awesomehands: me pareció sorpresivo

Marcelo estaba de antes. Él fue actor para Univision y en el 98 presentaba SuperAstros para ese canal. Era un programa especialmente hecho para el canal con luchadores latinos, promos en español, muchos enanos, y carlos y hugo.

Marcelo estaba de antes. Él fue actor para Univision y en el 98 presentaba SuperAstros para ese canal. Era un programa especialmente hecho para el canal con luchadores latinos, promos en español, muchos enanos, y carlos y hugo.

:lol2: Muchos enanos po wn... aquí un vídeo del programa, que de hecho ya lo habían subido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver