• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego del video de la lucha libre

Estado
No está abierto para más respuestas.
A pesar de los malos rumores, lo cierto es que TNA igual sigue ganando plata, y más este año que han conseguido nuevos acuerdos con canales y sus shows son más decentes.
Mentira
La empresa sigue teniendo problemas para pagar sueldos y hablan de interes en ex WWE. Dixie carter tendra que mamar cornetas por millones de dolares para quedar al dia

TNA is currently behind on pay with their production crew, with some workers being owed money from as far back as March and January.
If you recall, there were several reports of late pay in the last year, including the company owing Bobby Roode and Eric Young over six-figures. There’s belief within the company that Aroluxe Marketing has been loaning TNA money so they could continue taping Impact Wrestling. PWTorch.com claims some TNA production staff have been told they will be replaced at next month’s taping.
 
igual yo creo que "pinchanguearon" la lucha y se pasaron a caca un poco. fue como, miren la wea bakanes que podemos hacer. ok, pero y la lucha? se les olvido hacerlo un poquito, cocherente y creible.
ojala los reten y aprendan, porque son de los mejores peso cruzeros que hay ahora.
 
Me puse a jugar el batman pero no sabia como se lanzaba lo boomeranga :lol2:

era este

UNA MIERDA
HHH debe estar esperando ofrecerles pega a alguno de estos para que luego internet le suba el ego: cuanto sabe, ponganlo a cargo, jubilen a Vince, y weas varias. No saben nada que la campaña del No se veia igual de bonita que NXT :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba