• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego del video de la lucha libre

Estado
No está abierto para más respuestas.
a un año de la hazaña :clapclap:

a er si la hago el 2009 con un auspicio de la Vanessa Hudgens y de CM Punk :nu:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=MxyfIteG8G4]YouTube - HHH Debut in WWE[/ame]

el debut de triple H, cuando era una joven nariz

Smackdown vs raw 2009 vÍdeo filtrado

El siguiente usuario ha subido momentaneamente vídeos filtrados del svr 2009 mostrando todo el contenido descargable (hass, crazy, dibiase jr, bourne y otras cosas como ropas extras), les recomiendo ver el vídeo a la brevedad porqué los estan borrando muy rápido.

información:

Luchadores Desbloqueables en el juego:

boogeyman
jillian hall (se desbloquea pasando el road to... de triple H)
layla (se desbloquea ganandole a Big Daddy V con CM Punk en 2 Mins 30 Seg en su road to...)
ric flair
snitsky
zac ryder
curt hawkins
tazz
Mr Mcmahon (se desbloquea pasando el road to... de rey mysterio y batista)
Hornswoogle (sólo como manager)
Tony (milico que sacas en road to wretlemania de john cena)
masked man (enmascarado que sacas en el road... de Fry)

Luchadores Descargables:

Charlie "Kramer" Hass
Super Crazy
Evan Bourne
Ted Dibiase Jr

Alt attires (pilchas opcionales):

Finlay: Zombie (desbloqueas en el juego, road to wrestlemania de taker)
Santino: Zombie(desbloqueas en el juego, road to wrestlemania de taker)
Rey mysterio: 3 attires (una descargable el resto se desbloquea en el juego)
Edge: 2 attires (descargable)
Kane: masked kane, pero de la época que estaba con x pac, hurricane (descargable)
maría y kelly kelly: disfraz de pascueras (contenido descargable)
triple h: dx attire (se desbloquea en el juego)
shawn michaels: dx attire (se desbloquea en el juego)

gracias al editor de roster ( donde podrán editar de que marca es cada super estrella, si es heel o face) se agregó una nueva denominación a las ya existentes que es la de WCW superstar.
Ahora tu Luchador podrá ser deEcw, Raw, Smackdown, Legend, Hall of famer, Free Agent o WCW.

Aún faltan por confirmar la supuesta incorporación de la arena "WCW NITRO" que junto a la ya confirmada "TROOPS ARENA" (La de los milicos).
CONFIRMADO: Gauntlet Match y Backstage match. el parking lot brawl fue sacado.

Ahora acerca del juego, todos los matchs fueron remodelados (motions,etc.), excepto royal rumble.
Los modos de juego son dos:
- Career mode: onda 24/7 y season
- Road to wrestlemanía: acá derechamente es una carrera a wrestlemanía como el nombre lo dice xD, existen cinemas, vídeos y más parafernalía que en career mode. Por ejemplo en la Road to wrestlemanía de taker pueden sacar los attires "zombies" de santino y finlay.
- Highlight reel: este "chiche" es sólo para los platudos que tienen xbox 360 y ps3 xD, acá puedes grabar tus luchas hacer enfoques de cámara, poner efectos a tus escenas grabadas, hacer un cover para el disco y una cáratula para el dvd donde guardaras tu lucha grabada. una joyita xD lástima que la Inteligencia artificial no es muy buena (onda svr 08)

bueno hay muchos detalles más, así que cualquier duda me consultan que estoy haciendo seguimiento a este juego desde hace como 3 meses xD y más ahora que TNA IMPACT! FUE una verdadera decepción.

este juego se viene con TODO (PA LOS QUE TIENEN XBOX 360 Y PS3 O SEA YO NO :sadcry:) los platudos que tengan esas consolas podrán descargar los contenidos especiales (luchadores, attires,etc.)

el link a la cuenta del usuario

YouTube - IGNRTJCAWWS's Channel

Ahora si no alcanzaron, yo tengo los vídeos para quien los quiera.

Re: Smackdown vs raw 2009 vÍdeo filtrado

a toa raja los trajes intercambiables y los luchadores extras

Una duda....alguien sabe ke titulo tenia Flair y knes eran el masked man y el otro wn de wCw?

CM_pipe dijo:
a toa raja los trajes intercambiables y los luchadores extras

Una duda....alguien sabe ke titulo tenia Flair y knes eran el masked man y el otro wn de wCw?

Flair tiene el wcw classic, era el título que tuvo la wcw antes del big gold si no me equivoco y que ganó ron simmons DAMN.

Masked man es un compadre que sacas en el Road to wrestlemanía de jericho, más información no se tiene.

Tony es un militar que sacas en el road to wrestlemania de john cena, y te ayuda en su storyline.

son dos videos? o eran mas?

lo de wcw no cache, como eso.

como se descarga los luchadores?

IROMAN dijo:
son dos videos? o eran mas?

lo de wcw no cache, como eso.

como se descarga los luchadores?

Habían más videos, no alcanzé a descargar tales videos porque las cuentas fueron cerradas -las otras-.

Pues bien para explicar lo de wcw.

Existe un nuevo modo en el svr 09, que se llama "edit roster", thq creó este modo como respuesta a las quejas de todos los usuarios que alegaban cosas como: "El roster está desfasado, tal luchador ya no está en raw o en ecw, etc.".
Este modo permite al usuario cambiar a los luchadores de marca, hacerlos heel o face para efectos de tener "al día" el roster.
Ej: John cena se fue a smackdown... pero en exhibition y todos esos modos de juego permanece con el logo de RAW, la solución es ir al editor y cambiarlo de marca a smackdown en este caso, de esta forma saldrá en todos los modos de juego como si john cena fuera una superstar de smackdown.

Ahora que tiene que ver WCW?. pues bien las categorías para editar el roster son:
Raw
Smackdown
Ecw
Legend
Hall of famer
Y ahora Wcw

es decir nuestros monos creados "caws" o cualquier luchador que se nos plazca lo podemos cambiar de marca y ponerle no sólo en las marcas actuales sino también en la marca extinta de la WCW.

Pueden poner a mierdista como wcw superstar, a randy orton, etc.

ahora, está por confirmar aún la existencia de la arena WCW nitro, con lo cual sería más llevadero el crear vuestros propios storylines

PD: GM mode ya no existe, y create a belt tampoco.

puta la wea!!! llegue tarde,ya borraron los videos.SHIT!!! compadrito jimboux,le agradeceria toda la vida si pone los videos,por fa. gracias de antemano

Jimboux dijo:
PD: GM mode ya no existe, y create a belt tampoco.

en el ultimo juego el GM mode era una mierda, bookeaba las medias luchas y siempre sacaba menos rating, aunque los otros programas bookearan menos luchas :retard: aunque preferia que lo mejoraran.

el create a belt tampoco tenia mucho brillo.

IROMAN dijo:
en el ultimo juego el GM mode era una mierda, bookeaba las medias luchas y siempre sacaba menos rating, aunque los otros programas bookearan menos luchas :retard: aunque preferia que lo mejoraran.

el create a belt tampoco tenia mucho brillo.

Lo mismo digo, hacía los tremendos feudos y siempre perdía ( la otra cartelera era torrie wilson vs kenny dykstra single match sin storyline) XD

Jimboux agrego info 1 minutos y 32 segundos despues...

Los subiré apenas me cargen los vídeos, si alguien los quiere se los mando al mail

noh hayh leyends no hay niuna wea chaaa pa w quiero jugar con finley zombie ctm

alguien sabe cuantos luchadores se podran crear en esta nueva edicion del juego? porque la verdad es que yo soy re bueno con unos amigos pa hacer nuestros propios luchadores,asi que es lo que mas me importa.

No hay legends en este juego, las reservaron para el juego LEGENDS OF WRESTLING... xD así que bye stone cold, the rock, etc.

se ve bueno este SvR...
t las mandaste jimboux... acierto compadre :up:

mmm no tengo audio al ver videos de la web... mala la wea...
mmm lo que ahce quedarse en la version antigua...
este es el ultimo juego para Ps2... de ahi esperamos como hasta SD vs Raw 2014 para jugar el ultimo en una consola de ultima generacion.

Hasta el momento cuantas cosas de las que nombraste salen en la version de Ps2?

buena info :up:

ChecoMayor dijo:
mmm no tengo audio al ver videos de la web... mala la wea...
mmm lo que ahce quedarse en la version antigua...
este es el ultimo juego para Ps2... de ahi esperamos como hasta SD vs Raw 2014 para jugar el ultimo en una consola de ultima generacion.

Hasta el momento cuantas cosas de las que nombraste salen en la version de Ps2?

buena info :up:

El roster "oficial" de la página smackdown vs raw. más los desbloqueables que son 10.

ahora nosotros que tenemos ps2 nos tenemos que olvidar de dibiase, bourne, y todo el contenido descargable, la ropa de pascuera, masked kane, la ropa de edge y rey mysterio.

y el highlight reel...

todo lo demás está, el editor de roster, gauntlet match, etc está dentro de la versión de ps2 y hornswoogle es manager xD

me conformo con que las leyendas traigan a la The Rock que me gusta jugar con ese weon o quizas tambien SCSA

esperando que salga el juego para crear a Benoit,.....

gracias por la info

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver