ocioso23 dijo:ayer viendo VH1 , un programa de los realities cache esa escena de TRISH
YouTube - Armed and Famous Taser Scene
que esta pal pico Latoya Jackson
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ocioso23 dijo:ayer viendo VH1 , un programa de los realities cache esa escena de TRISH
palomo_cky dijo:

Jabametal dijo:me gustaba mas ese undertaker
el de la moto
no el sobreactuado de ahora
pero bueno
ese sique fue buen regreso
Flah_Gordo dijo:
!!!!!!!!!
Kaworu_X dijo:naaah el american badass fue la peor wea q pudo hacer el taker
su gimnick de ahora la llea, es por lejos el mar original de la industria, ver la entrada en vivo con toda esa mistica es impagable wn

Kaworu_X dijo:naaah el american badass fue la peor wea q pudo hacer el taker
su gimnick de ahora la llea, es por lejos el mar original de la industria, ver la entrada en vivo con toda esa mistica es impagable wn
palomo_cky dijo:yo pienso que sin el badass, su gimmick de deadman no seguiria vigente hasta el dia de hoy y habria perdido mucho interes del publico debido al desgaste..pues ese cambio le permitio tanto darle una nueva faceta mas social, renovarse totalmente y mantener estable su faceta mas oscura en el congelador para un futuro cercano

alaniz2k dijo:YouTube - WWF Judgment Day 2000 The Undertaker's Returns
para mi, uno de los mejores regresos. Me acuerdo que lo vi en red tv y alucine pesao con ese gimnick. hasta me compre una chaqueta de cuero de esas largas, un pañuelo, me falto la moto nomas. jajjaaj, el weon pa marky.

PedroRock dijo:los dos regresos fueron muy buenos y memorables, pero me gustó más del del Taker ya que fue completamente sorpresivo para muchos (en ese tiempo, al menos para mi, no habian spoilers ni "nius" xD) en cambio el de Austin fue anunciado en un SD! parece
palomo_cky dijo:no se si considerarlo regreso..pero el de austin en backlash 2000 tb fue notable
2:00 en adelante
Dailymotion - Rock vs. HHH Backlash PPV 2000 Part 4/5, un vídeo de Whome24. Rock, HHH, Hunter, McMahon, 2000
para mi, uno de los mejores regresos. Me acuerdo que lo vi en red tv y alucine pesao con ese gimnick. hasta me compre una chaqueta de cuero de esas largas, un pañuelo, me falto la moto nomas. jajjaaj, el weon pa marky.
jaimicoelmico dijo:Tienes razon, para mi tambien es el regreso mas espectacular en cuanto al impacto que provoco, taker cuanto estuvo fuera esa vez?..cerca de un año ?, influyo mucho eso tmb.
Yo tmb voto por que ese haya sido el mejor regreso en WWE
No se por cual votan los demas
The Rock