Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
The Nuz dijo:S
último combate de Thesz con 74 años, más que decente... muchos de este foro (supongo) querrían tener la condición física de el
YouTube- Lou Thesz vs Masa Chono

ganos dijo:
pedigree dijo:

Si no has visto TNA mejor quedarse callado, seguramente ves RAW cuando iMPACT aún con ancianos le da mil vueltasREDXIII dijo:Tna, Hogan y toda esa mierda putrefacta.![]()

The Nuz dijo:Si no has visto TNA mejor quedarse callado, seguramente ves RAW cuando iMPACT aún con ancianos le da mil vueltas![]()
REDXIIIganos dijo:iREDXIII
por lo menos un fundamento siempre posteas las mismas weas D:
puede resumir un sin fin de comentarios asociados a ciertos personajes nefastos o a federaciones que carecen que fundamentos para ser una real competencia a la WWE...
TNA: Espectáculo pobre, grandes talentos que con la llegada de Hogan han pasado a un segundo plano, luchas improvisadas, luchadores que no tienen feeling dentro del ring y eso se nota al momento de luchar... Por ahora un intento desesperado por Hoganizar la federación llegando al punto en considerar como mesías y salvador a un tipo que ya está vencido, que nunca tuvo talento para luchar y para más recacha coloca a sus regalones...
Vince, la cagó, el tipo da catedra de como manejar al publico.
TNA,
Hogan.
se agradece tu comprension ya que esperaba un mar de chuchadas xD!REDXIII dijo:Veo lucha libre hace más de 15 años y creo que a veces elpuede resumir un sin fin de comentarios asociados a ciertos personajes nefastos o a federaciones que carecen que fundamentos para ser una real competencia a la WWE...
Si quieres que me explaye en mis comentarios, lo haré...
TNA: Espectáculo pobre, grandes talentos que con la llegada de Hogan han pasado a un segundo plano, luchas improvisadas, luchadores que no tienen feeling dentro del ring y eso se nota al momento de luchar... Por ahora un intento desesperado por Hoganizar la federación llegando al punto en considerar como mesías y salvador a un tipo que ya está vencido, que nunca tuvo talento para luchar y para más recacha coloca a sus regalones...
Quizás HHH sea la versión enchulada de Hogan, pero lo quieres o lo odies, el tipo se entrega el todo por el todo por el negocio y ha brindado memorables luchas...
Creo que la WWE 2010 está por un buen camino, he disfrutado mucho los capitulos de RAW, particularmente las promos deVince, la cagó, el tipo da catedra de como manejar al publico.
Puedo seguir y seguir y seguir...
Pero prefiero resumirlo a mi estiloTNA,
Hogan.

Espectáculo pobre? lo dices en serio? cualquier combate de 10 min en iMPACT supera a cualquiera de RAW en 6 meses. Feeling? AJ Styles, Hernandez, Matt Morgan, Pope, Angle, Kazarian, los Guns, Generation Me, Beer Money no son buenos? por favor.REDXIII dijo:Veo lucha libre hace más de 15 años y creo que a veces elpuede resumir un sin fin de comentarios asociados a ciertos personajes nefastos o a federaciones que carecen que fundamentos para ser una real competencia a la WWE...
Si quieres que me explaye en mis comentarios, lo haré...
Quizás HHH sea la versión enchulada de Hogan, pero lo quieres o lo odies, el tipo se entrega el todo por el todo por el negocio y ha brindado memorables luchas...
Creo que la WWE 2010 está por un buen camino, he disfrutado mucho los capitulos de RAW, particularmente las promos deVince, la cagó, el tipo da catedra de como manejar al publico.
Puedo seguir y seguir y seguir...
Pero prefiero resumirlo a mi estiloTNA,
Hogan.

ganos dijo:
After a meal at Miller's in Vass, I wanted to take a minute to let Chile know I was thinking about them after the recent tragedy that occurred there. I've received several tweets from WWE and Matt Hardy fans in Chile and Haiti, and I want them to know I'm thinking about them. Stay strong in the face of adversity and you will get through it. I pray things get better for you guys and gals very soon.