• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego del video de la lucha libre

Estado
No está abierto para más respuestas.
http://www.dailymotion.com/video/xe7h7k_undertaker-vs-brock-lesnar-steel-ca_sport

:idolo: Fancam

Lesnar vs Taker
 
http://www.dailymotion.com/video/xe7hta_undertaker-vs-brock-lesnar-steel-ca_sport

ahi ta :awesome:!
 
Jaula ql old school :clapclap:

_____

http://www.youtube.com/watch?v=HznErMk97B4

http://www.youtube.com/watch?v=B5m43PlXrR4

nos falto una promo introductoria a la PG Era :sm: (aunq las disculpas por el show tributo a Benoit quizas podria considerarse cmo una intro?? XD)
 
http://www.youtube.com/watch?v=CMrMjkWerQ8

:idolo: buy the T-Shirt buy the T-Shirt buy the T-Shirt buy the T-Shirt
 
y a ese payaso le tiran tantas flores, Es solo un bufon a la altura de Santino :cafe3:
 
Too Cool Punk :lol2:

:idolo: I'm a better wrestler... ooops! I'm sorry, I'm a better Entertainment
 
Se supone que el wn se refiere a todo lo que se hablo de que ya no son luchadores, sino "entertainment".
PD: Nunca he sabido porque cresta a Punk le dejan hacer tantas weas, salirse de libreto, etc, a diferencia de otros luchadores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba