• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego del video de la lucha libre

Estado
No está abierto para más respuestas.
http://www.youtube.com/watch?v=ZUkHTdqApJU

Lo mejor de Wrestlemania

:idolo: Zack Ryder
 
http://www.youtube.com/watch?v=7yR2TjkmAn4

Christian >>>>>>>>>>>>>> Edge :cafe3:
 
debut de sin cara en raw

http://www.youtube.com/watch?v=fndsY_dmT_Q&feature=player_embedded#at=13
 
Yo me compré (?) el DVD y debo decir que me reí montones, en especial con New Jack y sus historias.

Ah y saber que Sandman pa pasar el rato en las giras se ponía a jugar ajedrez fue sorprendente.
 
http://www.youtube.com/watch?v=y5VhLWWForg&feature=player_embedded#at=255
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba