• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego del video de la lucha libre

Estado
No está abierto para más respuestas.
a la hora q lo entrena Raven, el wn ya hubiese unificado el titulo mundial con el de WWE :retard:

Ryder tiene muchas cosas q otros wnes no tienen. Si bien el wn no es la gran maravilla a la hora de luchar, se defiende y eso basta, pero el wn se nota q tiene pasión, es creativo y tiene ganas de demostrar q vale la pena q lo pongan en TV y q puede ser una estrella. Su trabajo en youtube es loable, xq el wn de apenas aparecer en Superstars ha sido maineventer de RAW y fue uno de los pop mas grandes despues de la Piedra en el MSG. Se nota q no es como lo q algunos le criticaban a Benjamin o Carlito q tenian la actitud de "aquí estoy, tengo talento, háganme una superestrella", Ryder lo q hace es demostrar con creces q tiene el talento necesario para ser un personaje que puede trabajar desde abajo para ganarse un espacio

ES MEJOR TRENT BARRETA

no me consta xq no veo Superstars y el wn todavía no tiene un programa en Youtube :lol2:

Me cague de la risa con el capitulo,
........ no me pasaba desde la escena del papa de ryder corriendose la paja con la foto de melina?? o morrison?? XD

Barreta > Hawkins > Amazing Red > Ryder

Todos entrenados por el mismo watón culiao.

insulso, como te atreves a insultar a la leGenda de ECW, la unica y verdadera promocion de lucha profesional decente en la historia de la humanidad

:retard:

pero si la unica razon x la q Punk esta donde está es xq tuvo un feudo con Raven y en ese le enseñó todo lo que necesitaba para triunfar, lo q Raven no quiso hacer xq era muy mainstream y x eso se hizo despedir de WWE y volver a las indies

:troll:

pero si la unica razon x la q Punk esta donde está es xq tuvo un feudo con Raven y en ese le enseñó todo lo que necesitaba para triunfar, lo q Raven no quiso hacer xq era muy mainstream y x eso se hizo despedir de WWE y volver a las indies

:troll:

claro ,para asi poder entregar los conocimientos a su hijo cm punk :troll:

En el mundo de Jotumare...

http://www.youtube.com/watch?v=vrTyK19noUw&feature=related

Por el nick, al hater le debe gustar Jeff Hardy o alguna weá que está muerta :lol2:

Ryder demostro que la WWE esta muy caga si quiere seguir imponiendo cosas a los fanaticos en vez de que ellos impongan en la WWE las cosas que le gustan. Los push se obtienen ganandose al publico, las oportunidades solo son la puerta hacia eso, y en la WWE actual son muy pocos los que realmente tienen ese beneficio.

cuando lo vi en las noticias lo primero q paso por mi mente fue LARIATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Llegó Carlos, llegó Carlos, el negro que sabe jugar basketball (8) :gafas:

http://www.youtube.com/watch?v=LmWZ27FDJb0

ryder es wn que me causa 3 emociones... primero me causa verguenza ajena, luego siento lastima por el pork nadie lo peska y por ultimo RABIA U ODIO debido a el wn aspira ser un wn como Scotty 2 Hotty osea un bufon de mierda que causa nada mas q risa, si quiere demostrar lo que segun el vale que lo haga en un ring no atravez de un video de youtube. FIN
Me haces tanto reír...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver