• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego del video de la lucha libre

Estado
No está abierto para más respuestas.
No me canso de ver esta promo y sentir pena al compararla con cualquier otra actual de Punk, Cena, la Roca o ese que dice robarse el show cada noche jajaaja, no existe nadie a la altura de Shawn Michaels cuando quiere robarse el show. El video que esta dentro de la promo es notable, digno de un Wrestlemania moment.

salee wn, yo la encontré genial, junto a la promo de HBK en Montreal que es la wea mas la raja que he visto por como se owneo al público, lo único lamentable en si fue la pelea del PPV jajaaja.

¿cuales serian promos buenas según tu? pa cachar si tay webiando o que....

HBK hasta cuando iba de pg-dx lo abusheaban, no tiene ningun merito el heat de esa promo en canada.

xxx

:idolo: Polera de asesino

:idolo: Dalsano , ese wn hizo el video de Garate después que le di la idea. :cafe3:

alguien se acuerda del trasfondo de esto???... a todo esto... la wea bkn XD

alguien se acuerda del trasfondo de esto???... a todo esto... la wea bkn XD

Creo que fue despues de armaggedon donde hubo el six man hell in the cell, vince estaba furioso que la lucha se llevara a cabo y en ese momento estaba a punto de hechar a foley que era comisionado en ese momento y entra stone cold y PAM la majia comienza

1019696

:viejo: despues de eso al pelao, rocky y el abuetaker le sacan la xuxa en backstage por parte del le ñate rikishi y angle y se termina el programa

Creo que fue despues de armaggedon donde hubo el six man hell in the cell, vince estaba furioso que la lucha se llevara a cabo y en ese momento estaba a punto de hechar a foley que era comisionado en ese momento y entra stone cold y PAM la majia comienza

Fue el RO ANTES de la HIAC donde Vince amenazaba con no realizarla :cafe3:

y no esta el segmento creo ke fue de el SD antes del armageddoon donde los 3 heels estan con brazos levantados porke le sacaron la chucha a los face pero se terminan sacando la chucha entre ellos y HHH parece ke es el unico ke keda en pie

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver