• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego del video de la lucha libre

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si eres gringo demás. Pero si no entiendes el ingles al escucharlo, ¿Por que tendría que ser una mala idea ver un programa en tu propio idioma?
es como ver un partido relatado por paulo flores

:monomeon: carlos, hugo, marcelo y todos los weones ke creen ke tienen ke hablar como weon cuando relatan la lucha libre

es como ver un partido relatado por paulo flores

:monomeon: carlos, hugo, marcelo y todos los weones ke creen ke tienen ke hablar como weon cuando relatan la lucha libre

Yo los encuentro chévere, en todo caso no hay más traducciones más que las de ellos po wn, ese es el problema.

Mi amiga personal Anie con sus deseos para el 2014 :D

No me había dado cuenta de esta weá, pero me puse a ver los Royal Rumble viejos, y en el del 2004 sale un wn con la canción que actualmente ocupa Brodus Clay xD

En el 0:28:43

No me había dado cuenta de esta weá, pero me puse a ver los Royal Rumble viejos, y en el del 2004 sale un wn con la canción que actualmente ocupa Brodus Clay xD

Ernest "The Cat" Miller, ese wn venía de wCw y me parece mucho que desde ahí utilizaba el tema.

:naster: regresa!!!

ixW2oWIGGAZjT.gif

:idolo: Ernest 'The Cat' Miller, puta que era la zorra ese wn en la WCW

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver