PORKE SRIN9 NO FUE A WWE
SAKADO DE STIN9 RETURN OF A ICON DE TNA
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=UEwskdDq-4w[/ame]
TRADUCCION SAKADA DE OTRO FORO
Vince fue muy, muy amable conmigo y buena persona al ofrecerme ir hacia la WWE, pero aun asi todos los chicos que fueron de la WCW a la WWE... Pongamoslo de esta forma, para todos los chicos que fueron a la WWE para ellos era la nueva WCW, pero para mi no. Despues de tantos años de que la WCW fuera Nash, Hogan, Sting, Hall, Steiner Brothers tu viste a todos ellos irse. Y todo esto se fue por la ventana, veras, ellos eran grandes profesionales, muy buenos luchadores, pero trabajaron todos estos años por la WCW, y despues en este Storyline de la WCW vs WWE y luego veo a Booker T haciendo su primera aparicion y entrando al ring haciendo su espectacular show de siempre, luego aparecio la roca, y entre ambos comenzo un juego de miradas y desafio, pero luego la roca mira a Booker T y le dice "How Are You? (Quien eres tu?)" y con ese pequeño comentario fue suficiente para avergonzar, desde mi punto de vista, avergonzar a alguien de la talla de Booker T, y con eso dejaron a entender que los chicos de la WCW serian los peones para ellos. Y requirio mucho esfuerzo de Booker para poder regresar ser grande, y lo logro porque es un sujeto muy talentoso y despues de todos esos años verlo asi, simplemente no lo podia creer. Por simplemente eso."