• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego: Improvisemos un ángulo

  • Autor de tema Pablito2k5
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
P

Pablito2k5

Guest
Este juego se había hecho antes en otros foros pero nunca con la temática de la lucha libre (aunque podría parecer una E-FED).
La idea es que, usando personajes que participan en este subforo, uno narra una parte de la historia y luego el primero que responde debe continuar esa historia con lo que se le ocurra pero siempre que mantenga la continuidad con lo anteriormente escrito, no se permite terminar la historia, pero una vez terminado al menos tres combates, se puede dar por terminado el programa, evento ppv, o house show (esto es de acuerdo a lo que se le ocurra al que postee).
Sugerencia: Si quieren pueden mencionar el nombre de los tema de entrada de los luchadores.

Voy a dejar un simple inicio si tienen dudas posteen.

Bienvenidos a la acción que solo El Antro Wrestling Federation te puede dar aqui estamos desde Santiago transmitiendo para todo el país. De pronto vemos que suena el tema de entrada de... (aqui es donde lo continua el que sigue)

Si les interesa posteen sino no nomas.
 
*suena Thunderstruck de AC-DC*

Aparece Jotumare con microfono en mano:

"Hay alguien con uiqen quiero hablar.......con el "campeon" deAntro Wrestling, si con esa bola de caca q se dice llamar campeon cuando en la realidad jamas me gano el titulo, yo lo vaque, yo no lo he perdido y exijo una revancha y NO ME PIENSO MOVER HASTA Q ALGUIEN HAGA ALGO AL RESPECTO!!!!!!!"

(justo en ese momento la pantalla gigante muestra la imagen de..........
 
Pablito 2k5 con su Gimick Neoimpostor !!!!!!!!!!!!!!!!! y suena su tema Crawling de Linkin Park
QUIEN TE CREES QUE ERES!!!!!!!!!!!!!!
CREES QUE POR PERTENECER AL TODOPODERO Y MAGNIFICENTE GRUPO THE KLIQ (CON SARCASMO) PUEDES LLEGAR Y PATALEAR COMO UN PENDEJO PORQUE TE QUITARON EL TITULO???????
RECUERDA QUE EN EL PASADO EVENTO YO, THE BIG ONE, PABLITO "NEOIMPOSTOR" 2K5 GANÉ LA BATALLA REAL Y ME GANÉ EL DERECHO A PELEAR POR EL TITULO MUNDIAL, TU...Y TU ESTÚPIDO GRUPO DE PENDEJOS, SON HISTORIA YO, SOY EL FUTURO...EL FUTURO CAMPEÓN, ASI QUE VETE A LLORAR A OTRO LADO CON TU PANDILLA DE QUINTA Y DEJA QUE UN VERDADERO LUCHADOR OBTENGA ESE TITULO...de pronto suena la música del comisionado de la empresa el señor...
 
.....verga, comisionado del antro wrestling federation, con la musica "a bailar con la verga afuera" de los chancho en piedra.
ASI QUE CON ESA ANDAMOS LOS PAR DE GILES, SI TANTO QUIERAN PELEAR POR EL TITULO, HAREMOS LO SIGUIENTE.... PABLITO 2K5, COMO BIEN HAS DICHO, HAS GANADO LA BATALLA REAL, LO QUE TE HACE MERECEDOR DE PELEAR POR EL TITULO MUNDIAL.. Y ASI SERÁ. PERO PARA QUE LAS COSAS SEAN MAS JUSTAS, POR EL MOMENTO TOMARÉ LA SIGUIENTE DETERMINACION PARA QUE SE DEJEN DE LLORAR Y ANDAR MOQUEANDO POR LA ARENA... JOTUMARE, PELEARÁS ESTA NOCHE EN UNA STEEL CAGE SIN DQ CON EL CAMPEON DEL ANTRO WRESTLING, ¡ POR EL TITULO MUNDIAL, ESTA MISMA NOCHE! ASI DE UNA VEZ POR TODAS SE HACEN HOMBRECITOS Y DEJAN ESTA WEÁ DE LADO...
entonces, antes que el comisionado verga termine de hablar, suena la musica de.....
 
... GALACTICO01 ,con la cancion "soy electronico de magmamix... , y microfono en mano dice...:" : MIRA TU ... PABLITO 2K5 EN CONTRA DE THE KLIQ... YO ESTOY CONTIGO MEN , SI K KUENTA KONMIGO PARA CUALKIER COSA , ES MAS , SI GUSTAS PODEMOS CONVERTIRNOS EN TEAM Y ASI AMBOS DESTRONAR A THE KLIQ COMO TAG TEAM CHAMPIONS DE LA AWF... K TE PARECE LA IDEA PABLITO2K5??? ...
a lo que pablito responde ...
 
mientras observamos en Backstage como Kid Boy se goza lo que sta viendo con el posible surgimiento de un grupo rebelde en contra del Click, lo cual parce agradarle, pero no desea interrumpir lo que está pasando en el ringside en estos momentos, pues pablito le responde a galactico 001..
 
...de acuerdo (EL PUBLICO GRITA DE EMOCIÓN) pero solo si me ayudas a ganar el título interviniendo en el combate en el proximo evento Justicia Divina y yo a cambio te ayudaré a retener el Campeonato IC esta noche...esto está que arde THE KLIQ TENDRÁ UNA OPOSICIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿QUE VA A PASAR AHORA? vamos con un pequeño mensaje no se mueva nadie................SACAAS DE XUXA, PLRS, GOLPES EN EL QUETEJEDI SI ES ENTRETENIMIENTO PERO EL PELIGRO ES MUY REAL POR ESO NO IMITES LA ACCIÓN DE LOS LUCHADORES EN TU CASA.............................. Y así comienza la primera pelea del programa LUNES de MOCHAS auspiciado por pinturas Ceresita, valorizan lo que pinta, con la defensa por el titulo Intercontinental entra GALACTICO01(campeón) con su tema "Soy Electrónico" y ahora se escucha el tema del retador...
 
... al parecer era el tema de verga ( el comisionado ) y dice... : OKEY OKEY... HOY EN LA NOCHE , Y GRACIAS AL GENTIL AUSPICIO DE CERECITA Y NUESTRO NUEVO AUSPICIADOR "P@NXO NET"... HOY POR LA NOCHE HABRA UNA LUXA POR EL TITULO AWF...
JOTUMARE V/S PABLITO2K5...
( EL PUBLIKO OVACIONA A PABLITO Y GALACTICO , Q LEVANTAN SUS MANOS EN SEÑAL DE VISTORIA...)
EN CAMARINES ...
 
Kid Boy ve que la rebelion esta tomando fuerza y mientras espera el momento justo para intervenir en la accion va por los pasillos buscando algunos nuevos integrantes para detener el poder del Click, y ahora damos paso a la primera lucha...
 
que es una lucha Fatal 4-Way...... De Iniciacion de Luchadores..(Solo Debutantes)......
El anunciador Habla.
CON UN PESO DE 220 LIBRAS Y PROVENIENTE DE SANTIAGO....
(Suena Welcome To the Jungle) e Ingresa.....

"THE BIG TIO CALENTIN" Y EL PUBLICO LO RECIBE CON UNA OVACION DE BIENVENIDA A LA AWF LEVANTANDO UN BRAZO EN SEÑAL DE TRIUNFO...MIENTRAS SE PREPARA, EL ANUNCIADOR Y PRESENTA AL SEGUNDO LUCHADOR....
 
y suena una frase en el recinto SI TUUUUUUUUUUUU PUEDESSSSS OLERRRR LO QUE SANDO ............ESTA QUEMANDO........ suena ahora disco inferno......entra el luchadore debutante, solo tiene un par de pelea profesionales n el cuerpo desde agostod el 2006 ahora para la musica y se prepara para el siguiente luchadore n entrar a la lona................y es........
 
mister chile jr.... debutando en la awf ...
y el ultimo en aparecer es...
luky buzio...otro debutante...
(aparece en la señal el cuadrito de ..." no lo intenten en casa mierda !!!")
luego mandan a una tanda de comerciales....
-cerecita , valorizan lo que pintan ...
-p@nxo net... mas que un ciber ...
- pilas rayovac...cual es la pila ... ? rayovac es la pila...
- bebidas acuenta... otra mas de lider...!!!
- chumbeques doña jacinta... con sabor a campo...
vuelven de tanda y comienza la luxa...
 
Todos Los Luchadores Se Miran Unos A Otros Y Nadie Se Atreve A Atacar Primero Pues Saben Que Entre 4 Es Peligroso.....
Al Parecer Deberan Hacer Estrategias.......
Cuando De Pronto El Que Ataca Es.........
 
vuelven de la tanda y muestran en una camara oculta como wachalomo se esta tirando a la melina en el baño ...
 
sando es el primero entrar en accion como es novato los nervios le pasan la cuenta golpea a mister chile jr pero no lo logra botar la gente lo empieza a colapsar mientra los otros dos luchadore miran sin entender ahora sando se va a un esquina cuando un de los luchadores.........
 
Mas Especificamente Tio Calentin Saca Por Sobre La Tercera Cuerda Luky Buzio Para Quedar Combatiendo Contra Los Otros Dos Luchadores....guau.... Se Dan Y No Consejos Entre Los Tres....
Cuando..........
 
tio calentin bota por encima de la tercera cuerda a mister chile jr. .
sando se para y keda frente a frente a tio calentin ... y empieza la luxa d verdad... empiezan a darse y no concejos... wow...
k lucha d novatos estamos presenciando...!!!...
sando lanza a tio kalentin hacia la cuerda y le da un super lazo al cuello..
wow , sando se rekupera rapidamente y le aplika un ddt...
wow... k lucha mas emocionante carlitos...!!!
 
Tio Calentin Se Para Y Se Enfrasca Verbalmente Con Sando Y Le Dice :q´ Pa #"$%$&"#%&$ A Lo Que Sando Le Responde Y Tu %&$#"$%& Luego De Esto Tio Calentin Golpea A Sando Y Este Se Para
Para......
 
sando le responde con un sendo machetao al pecho ... q llega a sacar chispas...!!!!!!!!!1
 
para mirarse fijamente a los ojos y se empiezan a dar cuenta q ellos son losq estnan peliando y deciden ir a golpear con unas metralladora de golpes a lucky y a mister chile jr se enciende las galera todo esta prendido cuando de repente............
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba