• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego: Preguntas y Respuestas !!! No Trivia

Jotumare007 dijo:
"Burner Hammer" de Kenta Kobashi o el "Go to Sleep" de KENTA (no son los mismo weones por si acaso....)

si no han visto los finisers porfa no contesten ;)

Yo pensaba q eran los mismos wns!!! XD

Subiendo la discusion...
 
el hammer de kobashi..la otra no me agrada mucho...prefiero lo contundente

pregunta de moda...LE TIENE MIEDO VINCE A TNA?..SI O NO? (argumentar)
 
No..................para nada, esta haciendo mas plata q nunca y en ratings tampoco ve una amenaza, sabe q la gente prefiere el mal producto de la WWE sobre un producto mas "novedoso" de TNA.

Si le tuviera miedo, ya le hubiera quitado a Samoa Joe, Christopher Daniels, Abyss, etc. Ademas se encargaria de alguna forma de "matar" a TNA pero como no ve una amenaza, no hace cambios.


El Sharpshooter de Bret Hart o el Figure Four de Ric Flair????????
 
El shrp shooter, pues ha sido mas imitado dentro de la WWE, lo cual da una "pauta" de cual es mas letal... aunque vistosamnt tambien me gusta mas

Cryme time o the highlanders??
 
emmmm prefiero a Cryme Time, mejores promos y carisma,y por ahi les veo un buen futuro, pero todavia es muy temprano........

The British Bulldogs o Harlem Heat????
 
Jotumare007 dijo:
The British Bulldogs o Harlem Heat????

Harlem Heat, solo por ser mas trascendentes en la historia de la WCW... Pq por talento las 2 son bien parejas...

Pregunta:
Mas brutal...
F-5 o TKO (q no es el mismo del RKO)?
 
Prefiero el TKO se ve q hace mas daño q el F-5..............aunq son muy parecidos en too caso...igual el F-5 ejecutado pro Brock era mejor q cualquier TKO, solo porq Brock podia ejecutarlo con cualquier weon.

Pero en general prefiero al TKO


Q wea es mas clasica:

"Mean" Gene Okerlund entrevistando a Hulk Hogan o Michael Cole entrevistando a La Roca????????
 
lo que sea hogan es egolatria autobookeada asi que prefiero a la roca...esas entrevistas si que me hacian reir

que es mas feo?

luna vachon
boogeyman comiendo gusanos
 
Puta mas feo es el boogeyman, porq no tiene dientes delanteros, pero a mi me da mas miedo Luna Vachon..........:asustado:

HIAC: Brock v/s Undertaker o Shawn Michaels v/s Undertaker????
 
Jotumare007 dijo:
Puta mas feo es el boogeyman, porq no tiene dientes delanteros, pero a mi me da mas miedo Luna Vachon..........:asustado:

HIAC: Brock v/s Undertaker o Shawn Michaels v/s Undertaker????


El Hell In A Cell de Brock v/s Undertaker, solo porque en el otro tenía que haber ganado el Undertaker pero no gano porque aparecio Kane. Igual me quedo con Undertaker v/s Mankind.

¿Que empresa tiene mejores luchadores WWE o TNA?.
 
a pesar de todo los mejores de la wwe aunque a algunos no los dejen pelear con todo..como punk, london, kendrick y crazy

escupiendo: carlito, sandman o triple H ?
 
me usta carlito... x una cosa de raza...
ademas ... a mi tambien me kae mal la gente k no es cool...pero no los escupo en la cara...xd






el mas mamon...

KING BOOKER o JBL ??????
 
Ehhhh...........Ninguno.No creo q exista luchador "mamon", los weones se sacan la cresta casi todos los dias........si lo dices por hacer trampa todo el rato eso es cosa de los bookers, no de los luchadores

Pero si hablamos de bookeos debiles, creo q JBL se veia mas mal q King Bookaaaaa. Igual los dos sufren/sufrieron de malos bookeos en sus reinados.

Lucha Japonesa:

NOAH o AJPW??
 
prefiero ajpw...tal vez por trayectoria y demases...gustos personales

que luchador depende mas de su acompañante para causar reacciones en el publico?
edge
booker
umaga
 
mmmmm buena pregunta, boioker no tiene nada q hacer en esa lista en too caso............pero entre Edge y Umaga esta peleado, Edge estaba recibiendo "X-Pac heat" antes del escandalo con Matt y Lita......pero igual creo q tiene mas capacidad de sacar una reaccion del publico q Umaga. Estrada es una buen manager y Umaga solo tiene q hacer cara de imbecil y parecer una bestia, pero como personaje solo, no le veo mucho brillo


Mejor Heel:

"Hollywod" Hulk Hogan (version NWO) o "Hollywood" Rock (La Roca en su fuedo con Stone Cold y Goldberg)
 
el hijo de puta de hogan...es que fue tanto tiempo y el heel le salia demasiado natural...el hollywood rock fue muy breve

con quien se complementa mejor marcelo..con hugo o carlitos?
 
con Hugo.. xq Marcelo comenta y Hugo tb... falta que alguien narre, y esa es la funcion de Carlitos, ntoncs cuando sta Marcelo y Hugo como que algo falta...


De las tres luchas de eliminacion que se han anunciado para Survivor Series (Team Cena vs Team Big Show, Team DX vs Team Edge Orton, Spirit Squad vs Team Legends), cual te despierta mas expectativas??
 
Con Hugo, mil veces se agarran mucho mas pal webeo, aunq me gustaba mas cuando Hugo tenia q ser el comentarista heel,bueno nunca fue tan heel pero era mas imparcial q ahora......

A quien te hubiera gustado ver luchar hoy en dia:

A Bret Hart o a Dynamite Kid?????
 
Kid Boy dijo:
con Hugo.. xq Marcelo comenta y Hugo tb... falta que alguien narre, y esa es la funcion de Carlitos, ntoncs cuando sta Marcelo y Hugo como que algo falta...


De las tres luchas de eliminacion que se han anunciado para Survivor Series (Team Cena vs Team Big Show, Team DX vs Team Edge Orton, Spirit Squad vs Team Legends), cual te despierta mas expectativas??

La de team DX v/s Team Rated RKO

Basicamente porq son los eqipos mas "parejos" y en ambos lados pueden hacer algo interesante


ahora si:

A quien te hubiera gustado ver luchar hoy en dia:

A Bret Hart o a Dynamite Kid?????
 
a dynamite kid...tenia otro estilo apto para hardcore y demases...no como bret...ademas que hitman nunca podra ser el de antes

nick patrick o earl hebner?
 
Volver
Arriba