• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego similar a Age of empires 2 Expansion?

Serugiran

Hincha Huevas
Registrado
2013/09/03
Mensajes
1.453
Sexo
Macho
ando buscando algo similar, igual de bueno o mejor..

existe alguno?
 
Age of empires II HD edition que es casi lo mismo pero con supuestos mejores gráficos
 
No tengo idea, pero tu sabes como abrir
mas circuitos en mario kart wii? Quiero jugar mas:mad:
 
juega el Age of Empires III, tiene mucha mejor grafica y jugabilidad, y las expansiones son bien buenas, el 2 es muy antiguo y algo limitado.

Saludos
 
igual de bueno? o mejor?

Aunque haya sido menos popular para mi es claramente mejor. Las fortalezas de ciertas unidades sobre otras realmente se sienten; puedes jugar por todos lo periodos históricos o acotarlo; el crecimiento de tus asentamientos te da una zona de territorio que favorece tus unidades,y por ejemplo necesitas suministros para ir a territorio enemigo de otra tus unidades comienzan a perder vida lentamente, entre varias cosas más.
 
ando buscando algo similar, igual de bueno o mejor..

existe alguno?

Age of empires 2 - Forgotten Empires

Una expansión NO OFICIAL del age 2 que tiene decenas de mejoras (Resolución widescreen nativa, limite de unidades en pantalla aumentado, etc), nuevos niveles, nuevas civilizaciones y un monton de weas mas.

Tan así que paso a ser expansión oficial del pico en el ojo del age 2 HD.

Bajalo para el clasico age of empires. Realmente vale la pena.

Saludos

P.D: Rise of nations mejor que el age of empires 2? Retard esta en otro foro. no acá
 
Si en verdad el AOE2 HD es una soberana caca en cuanto a mejoras gráficas, pero hay bastantes mods para los gráficos que hacen que realmente sea un gusto jugarlo.
 
Rise of nations hermanito, mucho mejor que el AOE2 FE :buenaonda:
 
Volver
Arriba