• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(juego) Torneo de personajes

patodiablo dijo:
Parese que bos soy el gay...por que lo que dice kurt. es toda la verdad no mas...:surprised:

Ya me extrañaba que en este tema no me hubieran puteado... en todo caso el Cloud se comió a la Aerith en el Gold Saucer y a la Tifa en el North Crater... asi que no es gay (AHUEONAO).

Y lo de los personajes Gay en KoF... Benimaru no es Gay acaso?, Ash tampoco? Bao en un principio era el diseño de una niña... continuo nombrando wnes gay en kof?

para la otra, PROCESA LA INFORMACION ANTES DE PUTEAR IMBECIL!


Siguiendo con el jueguito... Lara Croft encuentra un artefacto medieval donde nunca nadie habia entrado en los ultimos 500 años (justo al lado de una Ak-47 que estaba camuflada en otro altar al que "nadie habia entrado") y se lo pone en la frente a su enemiga, desintegrandola, no sin antes escuchas las palabras "no es la ultima vez que me verás" creando un final abierto para una futura secuela... digamos el Tomb Raiders LVII

Seguimos...

Link (Twilight Princess)


Link_loup_Midna.jpg



V/S

Amaterasu (Okami)


okami.jpg
 
link lobo le saka un pedaso de cuello de y mordisco y muere lenta y dolorosamente desangrandose
q sata XD

next fight:
la mas chanta del mundo

ice climbres (smash bross melee)


vs

toad (el hongo de mario)
 
Kurt_the_Fallen dijo:
Dos de los personajes mas GAY de los videojuegos se enfrentan en una pelea que como era de esperarse termina en un apasionado culeo homosexual. La pelea queda en nada pero los dos maricas mueren de Sida 6 meses despues.

CID_VII dijo:
Mmmm... "dos de los personajes mas gay"... puta viejo... le falta salir de vez en cuando del KOF... habla muchas hueas a veces... considerando que el KOF es el juego con mayor cantidad de personajes GAY en su plantilla... :S

patodiablo dijo:
Parese que bos soy el gay...por que lo que dice kurt. es toda la verdad no mas...:surprised:

CID_VII dijo:
Ya me extrañaba que en este tema no me hubieran puteado... en todo caso el Cloud se comió a la Aerith en el Gold Saucer y a la Tifa en el North Crater... asi que no es gay (AHUEONAO).

Y lo de los personajes Gay en KoF... Benimaru no es Gay acaso?, Ash tampoco? Bao en un principio era el diseño de una niña... continuo nombrando wnes gay en kof?

:) Parese que a alguien este tema le llego a lo mas profundo de su vagina

Ahora lo de Could con Aerith y Tifa era pura pantalla, su verdadero objetivo era robarse su labial.


KirbySharingan dijo:
link lobo le saka un pedaso de cuello de y mordisco y muere lenta y dolorosamente desangrandose
q sata XD

next fight:
la mas chanta del mundo

ice climbres (smash bross melee)
thump_1682653iceclimber03.jpg
[/URL][/IMG]

vs

toad (el hongo de mario)


Ganan los monos de nieve, porque son dos. Agarran al hongo culiao a la maleta y lo hacen cagar a patadas en el suelo.

Siguiente pelea - categoria hard candy

Lei fang vs Hitomi (Dead or Alive)





Fuck... eee, digo Fight !!!
 
Kurt... si no sabes de videojuegos y no sales del KoF, no es mi problema... ahora si quieres insultarme, te desafio a que lo hagas en persona, no atras de un PC.

Yo nunca te insulté, nisiquiera mentí sobre el KoF (que taaaaaaaaaanto te duele que toquen). Es más, te reto a que menciones otro juego de peleas que tenga mas cantidad de personajes gay que KOF, pruebame que me equivoque en mi afirmacion.
 
CID_VII dijo:
Kurt... si no sabes de videojuegos y no sales del KoF, no es mi problema... ahora si quieres insultarme, te desafio a que lo hagas en persona, no atras de un PC.

Yo nunca te insulté, nisiquiera mentí sobre el KoF (que taaaaaaaaaanto te duele que toquen). Es más, te reto a que menciones otro juego de peleas que tenga mas cantidad de personajes gay que KOF, pruebame que me equivoque en mi afirmacion.

:) Ok me rindo no volveré a decir nada malo sobre tu Could, párese que le tienes mucho aprecio :)


La pelea que sigue es esta:

Kurt_the_Fallen dijo:
Siguiente pelea - categoria hard candy

Lei fang vs Hitomi (Dead or Alive)





Fuck... eee, digo Fight !!!
 
No existe ningun otro juego con mayor cantidad de personajes maricones (homosexuales, gay) que el KOF... lo siento a los que les duela, y sobre el Cloud... a mi me gusta Aerith en el FFVII, si tu nunca lo jugaste y quisiste hacerte el bkn, o el gracioso... cosa tuya



En esa pelea gana...mos nosotros :baboso:


Lenneth (Valkyrie Profile)

MeriStationValkyrieProfileLenneth380%20(5)pe.jpg


V/S

Athena Asamiya (King of Fighters)

picCharAthena.jpg
 
lenneth se ve mejor en la foto, pero como nadie le hizo barra... gana athena a opunta de combos en el hocico

Battle incoming!!!!!

Raven (Tekken)
1028_Raven%20Port%2001.jpg


Vs.(porke recien me lo pitie no mas)

Baraka (Mksm)
mksm_baraka_render.jpg


Battle Start

FIGHT!!!!!
 
Baraka facilmente le corta la cabeza a Raven, tipo que insiste en parecerse a Blade.

Siguiente pelea, la cual se desarollara sobre barro y todas al mismo tiempo, categoria Hard Candy of The King of Fighters

Angel



vs

Vanessa



vs

Blue Mary



vs

Bonne Jenet



vs

Mai Shiranui



Ahora si queda la caga!!
 
Angel las hace cagar todas la otras minas ( desicion tomada xq la encontre mas rica :baba: )

Battle Start!!!

Ashley Graham (Resident Evil 4)

AshleyGraham.jpg


Vs.

Eileen Galvin (Silent Hill 4)

Bio_CH2-B.jpg


Battle Start!!!!!!!
 
Gana mijita (No me puedo resistir a las mujeres de pelo corto)


PD: Usa imgbolt.com

Siguiente pelea (todo un clásico)

Chun Lee



VS

Cammy

 
shaaaa... el ql caliente pa postear minas wn...
n se xq no puedo concorar con tu desicion... (le encuentro a la eileen cara de mina caga de la cabeza)
eso si cammy hace recagar a la chunli a punta de pechugazos (desicion tomade de puro caliente)

Battle Start!

Kung Lao (Mksm)
mksm_kung_lao_lg.jpg


VS.

Shao khan (de la misma weaita.. lo juego mucho)

mksm_shao_kahn_render.jpg


Battle Start!!!
 
The_lucho dijo:
shaaaa... el ql caliente pa postear minas wn...
n se xq no puedo concorar con tu desicion... (le encuentro a la eileen cara de mina caga de la cabeza)
eso si cammy hace recagar a la chunli a punta de pechugazos (desicion tomade de puro caliente)

Battle Start!

Kung Lao (Mksm)
mksm_kung_lao_lg.jpg


VS.

Shao khan (de la misma weaita.. lo juego mucho)

mksm_shao_kahn_render.jpg


Battle Start!!!


Shao Khan: Kung Lao is WEAK, PATHETIC AND FOOL

Sgte match:

DIG DUG

digdug.gif


VS

LOLO

BoxArtLolo1US.jpg
 
XD puta moyin la pelea pa penca, no pudiste haberte hecho una con mas acción

Ya weon Dig Dug caba un pozo y Lolo se :pozozippy:



Quien gana una pelea entre:

Terry Bogard (Fatal Fury)
vs

Vega (Street Fighters)

 
gana terry p si el wn es el heroe le saca caca al gay de vega
sigan con las peleas de minas !!XD
 
Mickkastle dijo:
Si bien pacman corre como un profesional en terrenos lisos, no supera la maestría de q-Bert escalando, luego de encender todas las luces de su escenario y cegar temporalmente al "bastardo amarillo" , le da un pisotón con toda su fuerza en la cabeza, reventandolo hazta el punto de quedarse las botas de pacman puestas.

HANDICAP 2 ON 1 W/ MANAGER!!!!

EN ESTA ESQUINA!!!, HACIENDO TAG POR PRIMERA VEZ... UUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRBAN CHAMPIONS!!!!

small_Urban%20Champion.png.jpg


Y EN DESVENTAJA NUMERICA PERO VENTAJA TÁCTICA, EL ACTUAL CAMPEÓN Y SU MANAGER... LIIIIIIIIIIITLE MAC Y DOC LOUIS!!!!

punch2.jpg


Bonus track (sin influencia en la pelea):

PBF167-Punch_Bout.gif
conshetuamre ese juego de conertes puta q era weno XD
 
Alien Mientras Batallaba contra el Hidralisk, Este era controlado por la Supermente Haciendo que Kerrigan Ya formandio parte de los zerg fuera a rescatarlo con un ejercito completo de Ultralisk,Lurkers y Guardianes

Ninguno de ellos pudo con alien :rofl:

Battle Start!!!!

Axl (Megaman X nosekewea)
axl.jpg


Vs.

Zero
art-004.jpg


Battle Start!!!
 
Volver
Arriba