• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos antiguos bacanes como pa Windows Xp

warcraft
age 2
command and conquer yury
the sims
gta san andrea,
commandos 2
tomb raider 123
doom
half life
flashpoint
max pain
the mafia
colin mcrally 2
rainbow six 3
ghost recon
powerslave
hexen
starwars rts
call of duty 1234
medal of honor
brother in arms
halo
farcry
coldfear
diablo 2
hitman
splintercell
freedomfighter
principe de persia
siberia 1 2
battlefield 2
farenheit
dungeon siege
morrowind
oblivion
 
depende de la ram y procesador, en mi amd del 2003 con 256 mb de ram (packard bell) me corria el gta 3, vice city, max payne 1, counter strike, AOE II, MOHAA, emulador de snes y N64 ( :alabar: project 64), emulador de ps1


age of mythology no :sm:

menos el san andreas :sm: que tuve que esperar a tener mi ps2 para jugarlo, o el max payne 2. Tampoco el battlefield 1942, el que si corria en el pc de mi primo que era la joya del momento: compaq presario con pentium 4, 512 ram

en mi curso había un par de wns más pobres que yo que su pc olidata les corría menos weas, asi que se metieron en masa a jugar Tibia :lol2: que ya era un juego viejo con gráficos de NES casi. Ahí los qlaos se metieron en la pasta si hasta pagaban por ser miembros premium mes a mes, algo impensado en ese entonces.
 
Virtua Tennis 1
PES 6 (el último con gráficos de PS2 en PC)
GTA Vice City

...de los (muy) pocos que recuerdo
 
El Shogun Total War Warlord edition y el Elder Scroll Morrowind, ya con esos son varias horas de vicio.
 
Blade: The Edge of Darkness
Difícil pillarlo eso si. Está en steam
 
Medal Of Honor: Allied Assault
Call Of Duty 1, 2
Fallout 1, 2
Commandos
Hitman
 
hace unos 15años tenia un pccon winows xp jugaba los pokemon en emulador de gameboy advance
 
up0rz3rcxed31.jpg

pensar que en la epoca que salio este.... meme yo pensaba.... quien chucha podria tener tanto juego metido en el tarro :sconf:

con cuea 1 o 2 cuando eray mas pudiente
 






























Y otros tantos que jugaba en su tiempo...
Post automatically merged:

Me faltaba...




 
Última edición:
Volver
Arriba